Mi E21/320

Primera vez que veo esa antena tan horrorosa, jaja...

Desde ese punto de vista el espejo cromado eléctrico no se ve tan mal.

los cauchos del guardabarros inmundos en mi concepto tambien existen como accesorios originales, lo que no vi fue esa antena del baul,muy feita debo decir ;) y alguien si ha visto o tiene la linternita recargable ? me parece espectacular y que tal los extintores amarillos

Oscar, si necesitas la linterna recargable, en eBay las venden a buen precio.

En efecto hay accesorios inmundos como esos guardapolvos, y son BMW :jajaja:

La antena parece de radio-teléfono de época jejejeje, no original por supuesto

Pues fotos del recuerdo creeria que esta fue la primera localización de esa luz, insisto aca se ve mejor! esperar que Osmar cuente la historia de la luz

No fer este es el ANI de OSMAR, ANI 443 no ha tenido spoiler nunca, de hecho tal vez no se lo pondria, de ponerle algo diferente seria el timon de tres brazos y unos rines ALPINA ha y unas recaro como las de OSMAR

Uploaded with ImageShack.us

seran igual de comodos en esa localización mas posterior y cercana ?

Vuelve la luz inferior izquierda, es mas parece el mismo de la foto de fernando y ese letrero Bavaria alguien sabe que significa? que traia la versión?

Uploaded with ImageShack.us

La luz antiniebla debe ir a la izquierda , ya que es la posición que queda al centro de la vía y es la posición de mayor visibilidad para el que va atrás

En el sentido estricto, los PRE la deben tener ya que los stop no tienen antinieblas, para el caso de los POST es mas un adicional

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad que ni idea OscarH, ese "bavaria" es bien raro, y creo que se trata del mismo E21, color phoenix como el mio!!!

Tengo varias de ese mismo E21, fue el primero que encontre en la red por ser de color phoenix, voy a subirlas

Ese logo de "Bavaria" se ve muy natural no parece que lo hubiesen puesto de engalle

Por eso, solo hay evidencias de ese carro en especifico, asi que mi teoria de "engalle" es valida. Si alguien tiene fotos de otros autos con el mismo Logo pues si hay que indagar a fondo que especificacion tenia :D