Tepanyaki en la sede campestre de tabio (Fotos pág. 9, 10, 12 a 14))

camsan dijo:
Como siempre, ya solicite ese fin de semana libre. Espero que así sea, pues iré feliz. Camilo

ya nos entereamos de las nuevas placas... lo que no entendí, es porque no estan puestas?

Queremos fotos con las placas nuevas!!!!!

tepanyaki.jpg

Bueno, les cuento,, yá toca tomar la decision, confirmar y pagar el evento del 23 de Mayo, estuvimos haciendo cuentas y necesitamos confirmar la gente y realizar el pago.

El valor por persona es de $30.000.oo para un delicioso almuerzo, una buena tarde de fotos y disfrutar como siempre nuestros eventos en familia.

Hasta ahora tenemos en la lista a:

1 Berny
2 Majo
3 Camilo
4 Juan Camilo
5 Alvaro
6 Sandra
7 Fernando
8 Angie
9 Roberto
10 Mile
11 Rodrigo
12 Margarita
13 Pillo
14 Mariana
15 Cuñado
16 Don Manuel
17 Bernardo
18 Doris
19 Emanuel

Revisando el tema completamente, como dijo Prada me le corri del paseo a Cartagena, pero ustedes saben por que JUSTISIMA razon, vamos a pasarla super rico en el tepanyanky, muchas cosas, placas, desiciones NUEVAS.
Necesitamos que todos nos pongamos en la tarea de RECONFIRMAR para alistar todo !!!!
Como siempre sera un dia espectacular.
Punto de encuentro que propongo CASA SIMPSON !!

jajaja nooo, no se preocupen, todo esta controlado, viene con todo, jajaj plancha, mesero, gaseosa,,, buenoooo siempre y cuando vayan todos los de la lista, por que tienen que ser minimo 20 personas, y dependiendo de eso nos sube o baja la cuota.
Pero pls, confirmen y si quieren pueden ir pagando en la nueva oficina de todos,,,, el taller del club ;) ayer llame al sitio y me dijeron que toca confirmar y pagar lo antes posible por que Mayo esta muy lleno

Pls. avisen

Cuenten con mi pago, donde lo hago
Entre todos ayudemos a hacer el pago rapido de manera que aseguremos el evento !!

El pago puede ser con Bernardo, creo que les queda mas facil que consignar. o si quieres en mi apto

que tal el avatar de Majo.. jejeje coche taiga!!!! que nota!!! jajajaja

para confirmar creo que toca via mail o llamando.. porque con la lentitud del foro... y ademas a algunos el firewall no los deja entrar... entonces pueden estar sin la info...

Esta todo incluido por ese valor incluido las gaseosas y la cerveza.... si alguien quiere llevar algo mas fuertecito seria por su propia cuenta y responsabilidad.

hablando con mym es decir Milemaya concluimos que la historia del color del carro va a ser la historia mas increible del club, tanto ir y venir con el tema y pensar que en realidad por algo que no tiene descripcion, Juan Martin desde su mundo, decidio lo que queria para el y para sus papas !!!

Listos para el Tepanyaki ? pls, confirmen yaaaa que hoy hable con la señora y tenemos que cancelar y separar a mas tardar el lunes 11.
Ademas no olviden,,,, tambien es el baby shower de Martina, :) para que aprovechen el sabado Bogota despierta jajajaaja

Bueno jovenes, esto ya es en tres dias, quienes estamos??? A despertar que hay que volver a cojer el ritmo de participaciones!!

Rod dijo:
Bueno jovenes, esto ya es en tres dias, quienes estamos??? A despertar que hay que volver a cojer el ritmo de participaciones!!

Pues al no estar el foro creo que todo fue directamente y segun me comentaba Majo hace un rato que hablamos estan confirmados como 40!!!! ojala asistan todos!!! que buen plan.. lastima no estar... pero pasenla muy bien y en familia como siempre y tomen muchas fotos!!! para los que nos toca hacer pucheros desde lejos.. jejeje ;)

Por fin !!!! otra vez conectados :)

Bueno, ya está todo listo, hasta hoy podia confirmar y pagar los puestos !!!! quedamos ya todos y estamos muy listos para el evento !!
Tuvimos gran acogida, y bueno, sorry a los que no alcanzaron a confirmar pero ya no me esperan mas.
Me imagino que Berny o Fernando mandaran un mensaje con los confirmados para el encuentro y la hora :)

Nos vemos !!!!!

Ya llegó la hora,,,,

Gracias !!!!! por que tuvimos mucha acogida para el evento :) vamos a pasar muy bueno !!!!! Tendremos varias celebraciones,,,,,

Les envío la lista de los que ya confirmamos y pagamos la cuota !!!!! osea,,,, los que ya tenemos el almuersito fijo ajjajaja

No se lo pierdan,, vamos a pasar muy rico como siempre !!!!
1 Alex Parada
2 Esposa Alex
3 Alvaro
4 Sandra
5 Fernando
6 Angie
7 Berny
8 Majo
9 Emanuel
10 Fabio Marroquin
11 Sra Fabio Marroquin
12 Felipe
13 Maria
14 Rodrigo
15 Margarita
16 Roberto
17 Mile
18 Sergio
19 Paula
20 Ricardo Cuervo
21 Sra ricardo cuervo
22 Bernardo
23 Doris
24 Pillo
25 Cuñado
26 Don Manuel
27 Juan Camilo Romero
28 Nelson R
29 Amiga Nelson
30 Camilo del Busto
31 Sra Camilo del busto
32 Ignacio sandoval
33 Sra Ignacio
34 Juan Carlos gonzalez
35 Sra Juan Carlos
36 Valentin Sagra
37 Sra Valentin
38 Manuel Pachon
39 Alejandro Villa
40 Ivan Ruiz
41 Sra Ivan

SE CIEERAN CUPOS E INSCRIPCIONES !!!!!!!!!