La Mina de Nemocón, paseo Pic-Nic

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
eso esperamos... ya se echo la soga al cuello!! ;)

pff, conociendo a Camilo, en los momentos libres afila las espuelas y a apurar a Berny y su equipo...

siii yo doy fe de eso, creanlo,,, va a estar listo,, y creo que antes jajaja,,, Camilo está suficientemente pendiente,,, creanlo jaja ;)
Esperamos poder ir nosotros, pues el bebe nace en esos dias :) creo que toca replantear varias fechas de eventos jaja Nemocon y tabio por que muchos se van a Cartagena....

Huy Majo... bienvenida de nuevo... :P....

sabemos que asi va a ser... y te vamos a nemocón con Bebe!!! :P no metiras...

Jorge M3 dijo:
Huy Majo... bienvenida de nuevo... :P....
sabemos que asi va a ser... y te vamos a nemocón con Bebe!!! :P no metiras...
este ya tiene los cinturones de 3 puntos para banca trasera...

Bueno.. sera que la 3 si es la vencida para ir a la catedral de sal??? jejejejejejeje se acerca este minipaseo y como siempre la vamos a pasar deli!!! cambio mi ida en M3.. por 2002 prestado y acompañado. ;)

Jorge M3 dijo:
Bueno.. sera que la 3 si es la vencida para ir a la catedral de sal??? jejejejejejeje se acerca este minipaseo y como siempre la vamos a pasar deli!!! cambio mi ida en M3.. por 2002 prestado y acompañado. ;)

el tio Simpson no va?

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

el tio Simpson no va?

No se... toca preguntar.. pero la compañia es el!!! jajajajaja ;)

pelaitos con gran pesar no los puedo acompanar. Estare en santa Cruz de la Sierra, me hara mucha falta no acompanarlos snif snif snif snif

Imposible ir al picnic.. tengo un evento de motos en Girardot y es con quedada!!! Un paseo de mucha trocha y mucha adrenalina.. yupi !!! pero lastima no poderlos acompañar!! guardare energias para el 31!

se esta embolatando si señor....... y teniendo tan cercano la fiesta de disfraces y la salida a Medellín lo mejor sera posponer este paseo para comienzos del próximo año con la salida a Barichara nuevamente

Nemocon.jpg

Nemocón significa “Lamento de guerrero”, atribuido a los zipas porque era su sitio de reunión y en él deploraban con llanto y gritos la derrota o la muerte de sus jefes

El próximo sábado 22 de Mayo el Club BMW 2002 Colombia visita el municipio de Nemocón y LA MINA, un espectáculo subterráneo renovado, mejorado e inolvidable. LA MINA es una aventura de 60 metros bajo tierra con un recorrido de 2.500 metros.

Durante una hora se recorrerá las entrañas de la tierra, deleitándose con las hermosas formaciones de sal, los espejos de agua, el pozo de los deseos, la capilla de la Virgen del Carmen y el corazón de Nemocón.

No se pierda este fantástico paseo en compañía del inigualable grupo del Club BMW 2002 Colombia, con almuerzo tipo PIC-NIC para disfrutar en familia y amigos.

El punto de encuentro y salida es en la Estación "Rumbos", adelante del peaje por la Autopista Norte a las 8:30 AM. La hora de salida puntual será a las 9:00AM

TODOS LOS BMW CLÁSICOS DE MAS DE 25 AÑOS son bienvenidos, los esperamos!!

Comité de Eventos
Club BMW 2002 Colombia
www.bmw2002club.com

+ otro jejejeje ;) espero tener algun bmw andando pa ir en 2.. jejeje o será embutirme con rober en el 2002 :)