Radio 2002 becker europa en ebay

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
bueno para los que buscan el radio esta es una muy buena opcion... ya le compre a este vendedor y en 2 semanas como mucho llego a mi casa... este viene con el parlante y soporte!!! esta completo...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-1602-1802-2002-TI-VINTAGE-BECKER-EUROPA-CAR-RADIO_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1728Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem350179812264QQitemZ350179812264QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Huyyy este radio me interesa mucho, haria un excelente juego con la casetera becker que compre hace varios años para mi BMW y que resulto no ser compatible con mi radio blaupunkt original.
En cuanto creen que termine esta subasta?

JuanCa

la de JuanCa, que compro y no le sirve al radio. No se donde se pone esa casetera, pero de seguro es fuera de sitio, ya por eso no me gustria ponerle casetera si no la trae el radio original

Debajo de la cubierta del parlante queda un espacio, esa serial la ubicacion logica de la casetera.
Hay que recordar que que es una casetera becker original de esa epoca, incluso su aspecto guarda unidad con el aspecto del radio. Mi idea siempre ha sido instalarla en el auto ya que no considero que altere la originalidad del mismo y por el contrario le daria un valor agregado ya que estas caseteras eran una accesorio poco difundido en esa epoca por su altisimo costo, lo cual la convierte en un instrumento relativamente raro de ver en estos autos.

JuanCa

bien juanca pero debajo de cual espacio??? porque entre el parlante y y la consola no cabe ni la mano... :s

Hummm, me parece que hay un espacio suficiente, recuerdo que el targa plateado que tenia Jorge Franco tenia instalado en ese espacio un kit de manometros. Ese es el espacio que pienso ocupar.

Juan Carlos

mmmmmmm yo acabo de poner el de rober y no me parece que el espacio sea suficiente... pero ya veremos.... lo compró juanca???

Pues JuanCa, ese espacio es mas angosto que el propio radio, y ademas hacia el fondo va una lata que le da soporte lateral al radio, no se puede quitar

100_8411.jpg