servicio electrico bmw

Emmanuel Guerrero dijo:
viendo que esta dias estoy un tanto desocupado les ofrezco a los interesados servicio electrico a domicilio para su bmw hasta E30 favor enviar un m.p. ;D
Por ahi vi que Fer estaba necesitando ayuda...

Eso es lo q estabamos necesitando caray!!! Yo me apunto emma para arreglar el problema de la masa de la Temperatura q no he podido corregir!!!!!!!! ;D

ema puede verse conmigo este miercoles para lo del encendido electronico?? Yo estoy en Cali pero ya manana regreso en la noche, sera que se puede??

Espero respuesta y mil gracias por el ofrecimiento

Emma, necesito restaurar la instalcion electrica del alpinito.... lo llamo y coordinamos

jajajaja Huy tiene pedido el hombre... yo tampoco tengo mucho que hacer asi que vaca para el tiquete y les ayudo!! :P

>::

...mañana postea Emma una foto junto a una piscina con un coctel en la mano y un cartel que pone: ¡ILUSOS!!

;D

Jorge M3 dijo:
Porter.... es lo mejor.. solo falla cuando un presidente y algun lacayo instalan captadores sin saber.. :P

Ojo ojo... ;)

Aclaro que el porter se aflojó solito ;D. No se habia soltado desde que se puso la primera vez... tal vez falto loctite en el tornillo o una guasa de mas presion para evitar que se aflojara.