servicio electrico bmw

Hable con Camsan y dije que venia para el taller porque hablo con Emmanuel y quedaron de encontrarse aca.... El problema es que esta lloviendo... pero con mucho gusto los espero....

acabio de hablar con el "tio" pimson de alvaro, y llega en su 2002 naranja tambien al taller de bernardo, para que Emma le esconda ese encendido porter.

Simpson dijo:
amigos como monto fotos en el foro ??

En este enlace deje un instructivo didáctico y muy detallado ;) http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=3.msg89#msg89

Antes de subirlas a photobucket.com, es mejor reducir el tamaño de las imagenes a 800x600 con ayuda de un editor de imagenes en la PC (ojo, usar una copia de la carpeta de fotos a subir para conservar la imagen del tamaño original), asi se suben con mayor velocidad. De todas formas photobucket reduce el tamaño segun las opciones de la web que elijas, pero se demora mas al ser muy pesada la fotografia

Inténtelo y vamos ayudando

jejejejejejejejeje pues.. yo he tratado varias veces... es mas le di mi user name de photobucket y todo para que las suba pero le ha faltado dedicacion... asi que Tio.. cuando quieras te vulevo a explicar ;)

que pena muchachos pero ando super ocupado, y pues si no se como subirlas jajajajajajaja
voy a mandar a enrique y que el lo haga

Simpson dijo:
que pena muchachos pero ando super ocupado, y pues si no se como subirlas jajajajajajaja
voy a mandar a enrique y que el lo haga

Bueno pero me vas a mandar??? o me las vas a mandar!!! jajajajajajajaja Hi Hitler!! :D :D jajaja