zee german tiene compañia

simplemente espectacular!!!! Rod.. una vez mas felicitaciones... esta divina y Berny asi es que es en la jugada... :D

:P

Gracias chicos, hay que hacer sesion de vuelta en ella, en efecto esta divina la moto pero ahora hubo que solucionar un problema de fuga de combustible que por momentos me asusto por que crei que me estaba consumiendo mas que "zee german" ???

Resulta que el sabado cuando sali de donde Berny se apago saliendo del taller por falta de combustible, asi que hubo que abrir la llave en posicion reserva (funciona de ese modo, ya que no tiene medidor de nivel de combustible). Le eche un galon de gasolina y me alcanzo para ir a la 147 y regresar hasta la 116...

Pues le eche otros 10,000 y la deje parqueada en casa. Ayer lunes amanecio un charco de gasolina que me obligo a esto...

Aunque un poco pequeña la imagen, alli se ubica la llave...

Petcock.jpg

Aca la llave completa...

DSC01594.jpg

Se retira el pequeño filtro y el cobertor del selector

DSC01595.jpg

Se quita el tripaje...

DSC01596.jpg

La llave y su O-ring

DSC01597.jpg

Y por ultimo el despiece...

DSC01598.jpg

Ahora bien, no parece haber problema con el cauchito de cinco huecos que es el que determina el paso de combustible, aunque el kit de reparacion esta disponible, me inclino por cambiar las llaves por unas nuevas, aun se fabrican y muuy similares (Marca Karcoma), entonces, creo que buscare unas llaves provisionales mientras se consiguen las que son.

Pequeño cursillo de motos el que estamos haciendo, de nuevo "zee bike" parada un tiempillo...

Jorge M3 dijo:
QUe bie Rod.. a arreglarle todos estos detallitos para que quede como debe.. :D

Sobre todo para que no me disimule la colonia con olor a gasolina, que ayer me toco llegar a brillar mi zapato izquierdo >:(
Ya Emma me esta ayudando con eso, que me regaño por estar buscando las llaves nuevas

:'(

jajajajajaja pero nuevo es nuevo!!! y si no es costoso... en 34 años vuelve a molestar asi que no me dejaria regañar mucho... :D

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja pero nuevo es nuevo!!! y si no es costoso... en 34 años vuelve a molestar asi que no me dejaria regañar mucho... :D
he he, hoy le escribi a los de BING VERGASER a ver si envian las llaves (marca Kacoma) a Colombia y desde luego cuanto cuestan, por que las he visto por ebay a 80Usd sin envio, asi que hay que pensarlo bien...

Berny dijo:
Rod y que paso con la revision tecnicomecanica.... la aplazo?
Uy, Berny, en serio que no vi este mensaje, la TecnicoMecanica paso sin problemas (sigo necesitando la de zee german!)

8) Muy especialmente para el joven Jorge...

Ride the wind on Zee Bike

Zee Bike accelerating (Oh schiße!!)

Zee Bike!!

90S butt

Emblem - Zee Bike

Aun debo hace uno en una via con mas espacio, por la central del norte me fui hasta Sesquile y esta mañana baje hasta antes de La Vega y nada que hacer, una delicia en carretera.

Toy to happy! :yuhu:

Uupa que buenos videos joven Rod, y mas la cara que pone para manejarla, esta mucho mejor jejejeje. Excelente!. No se cuanto demore el joven Jorge en verlos porque esta paseando con el tio Simpson en Argentina...

Huy ahora si los pude ver todos!! que buen juguete Rod... y gracias por los videos.. suena deli y ademas se ve que camina un resto!!! que buena compra.. lo felicito!!
ya tendre oportunidad de verla en directo y escucharla... que buenos videos.. y Margarita acolitandole todo no jejejejeje bien ahi!

>::

Bueno jovenes, alguien que me quiera hacer compañía rodando a "zee bike" en una hermana menor?

Que les parece? (personalmente me fasina)

R607II.jpg

R607.jpg

A grandes rasgos lo que he aprendido de estas bellezas:

Es una BMW R60/7, 60 va por que es de 600cc, y el 7 es septima generacion de las R boxers. Muy similar a la mia, es un motor bicilindrico, cuatro tiempos, bobina independiente por cilindro, cinco cambios, encendido motor electrico (ya no debe tener patada), un solo disco de freno delantero y tambor atras, aun no posee ABS, doble carburador que debe ser Bing.

La verdad me parece muy bonita asi sin carenaje, debe ser un poco mas liviana. Asi por encima se ve linda. Alguien antojado?

Me gusta mas Zee Bike, esta sin el carenaje parece moto de Mensajero..., o es la primera impresion que da al "no conocedor" (osea el 99%), asi que las prefiero mas robustas de apariencia y de motor obviamente, aunque esta este bien de motor, la pinta no me convcence

jajajajaja, ojala, pero los esfuerzos estan concentrados en este momento en el ti colorado, en estos dias estare subiendo fotos sobre el proceso de latoneria que ya se reactivo