Gracias chicos, hay que hacer sesion de vuelta en ella, en efecto esta divina la moto pero ahora hubo que solucionar un problema de fuga de combustible que por momentos me asusto por que crei que me estaba consumiendo mas que "zee german" ???
Resulta que el sabado cuando sali de donde Berny se apago saliendo del taller por falta de combustible, asi que hubo que abrir la llave en posicion reserva (funciona de ese modo, ya que no tiene medidor de nivel de combustible). Le eche un galon de gasolina y me alcanzo para ir a la 147 y regresar hasta la 116...
Pues le eche otros 10,000 y la deje parqueada en casa. Ayer lunes amanecio un charco de gasolina que me obligo a esto...
Aunque un poco pequeña la imagen, alli se ubica la llave...
Aca la llave completa...
Se retira el pequeño filtro y el cobertor del selector
Se quita el tripaje...
La llave y su O-ring
Y por ultimo el despiece...
Ahora bien, no parece haber problema con el cauchito de cinco huecos que es el que determina el paso de combustible, aunque el kit de reparacion esta disponible, me inclino por cambiar las llaves por unas nuevas, aun se fabrican y muuy similares (Marca Karcoma), entonces, creo que buscare unas llaves provisionales mientras se consiguen las que son.
Pequeño cursillo de motos el que estamos haciendo, de nuevo "zee bike" parada un tiempillo...