zee german tiene compañia

esto fue hoy joven Rod?, o lleva dias desarmada aun sin saber que le pasa.......... ?

Rod.. creo que les hace falta esta herramienta.. y se ve facil de fabricar... por lo que se no hay que desmontar motor para soltarlo del cigueñal.... nunca lo he visto en directo pero la herramienta les puede dar una idea de como sacarlo... espero sirva.. ;)

BmwR90.jpg

Mucho mas sencillo de lo que esperaba, aca la herramienta:

DSC00208.jpg

Finalmente, se hizo a partir de un tornillo acerado de rosca milimétrica, cabeza de 13mm, 70mm de longitud roscada. Se llevo a torno para reducir los 8mm de diametro externo hasta 6mm de diametro y longitud de 55mm para buscar apoyo en la punta conica del cigüeñal, asi:

2qi8neh.gif

Y aca, las piezas ya abajo, listas para mandar revisar

DSC00207.jpg

DSC00206.jpg

Proximamente, mas avances informativos!

JuanCa dijo:
alprada dijo:
se gasto mucho tiempo en la animacion del tornillito.... jejeje
Rod, muy bonito el tornillo, pero por favor mas fotos!!!!!
JuanCa
He he, no la monten que ya llevo mucho tiempo sin moto y ya que la arregle deje caer la bateria y ahora a comprar una nueva. :'(

De la felicidad le temblaron las manos y rompio la bateria!!! pa caparlo!!! pero bueno el que tiene plata marranea!!! :)

Emmanuel Guerrero dijo:
como asi que paso Rodri

...que alcance a quitar la pata o estaba enyesado. Man!, Emma, llegue de recoger la bateria y se me rompio la caja en la que la llevaba. La conecte y completamente aislada...

...donde consigo baterias YUASA??

Emmanuel Guerrero dijo:
como asi que paso Rodri

...que alcance a quitar la pata o estaba enyesado. Man!, Emma, llegue de recoger la bateria y se me rompio la caja en la que la llevaba. La conecte y completamente aislada...

...donde consigo baterias YUASA??

Transversal 31 No D-20-38 Sector Galería la Floresta - Cali - Colombia
PBX (2) 5248228 - Fax: (2) 6821340
mail: layco@laycolimitada.com
LEON ARCO Y COMPAÑIA

JuanPrada dijo:
Calle 93 N 45-44 Of 2002 Tel 691 56 88 Tel/Fax: 257 85 35
E-mail: prosysltda@hotmail.com Cel 310 224 34 21
Bogota-Colombia
http://www.prosysltda.com/

Uy, oficina 2002, deberiamos alquilar una asi ;D

Este es mi muchacho caray!!, que llame a Cali y no me supieron dar razon de alguien aca en Bogota.
Ayer estuve viendo su auto joven JuanDa, y viendo la parrilla que habian mandado a hacer, francamente, ademas pesa resto! Cuando Kebab??

Vamos por partes, dijo es descuartizador:
1. La batería cómprela en Cali si la tienen, que la traida sale por menos de 30,000.00, y esos son los representantes
2. Cuando a Hermes le dije que necesitaba arreglar la parrilla, el error fue mio de no avisarle que no era una parrilla para invitar a mis amigos a Barbacoa. My mistake. La verdad es que parece un pentagrama, con notas y todo, porque quedó hehco una melodia. Se lo regalé al viejito porque no me sirve ni para el museo del adefesio...
3. Mañana a las 9 am recojo al doctor rojo donde Berny, POR FIN POR FIN PORRRR FINNNN, verdad Berny? Y así las cosas, pues mañana puede ser el despiece kebabero. Me avisa...

He he, el descuartizador ya casi va saliendo al otro lado, hoy compre una bateria que aunque no es la opcion que mas me gusto, se quedara asi mietras dure, que es china copiada de la Yuasa que ya tenia. Vamos a ver.

Una vez cambiada la parrilla podemos estarla inaugurando con un buen pedazo de carne y un platanito.

...ya esta el Rojo en casa??

Otra vez, por partes:
1. El rojo recien me lo entregaron hoy sábado a las 8 am.
2. No fue posible evolucionar lo de los empaques con Fernando, el hombre está muy ocupado para mi. Si tiene alguna otra alternativa, Camilo, soy todo oídos, la verdad sigo pendiente de los empaques, y si me desvara, con gusto los reponemos como diga.
Un abrazo