Presentacion

Hombre Jose Luis por fin reapareces por estos medios, mañana ya me entregan el bloque de motor nuevo he estado haciendo las gestiones para terminarlo y ya por fin.
Ahora voy a Valsequillo a ver al electricista ya que otra vez el 530 se me queda sin bateria creo que tengo una derivacion a masa y pienso que puede se un diodo del alternador ya te dire algo.
Muchas gracias por los piropos que no son merecidos simplemente me gusta el tema un abrazo y ya nos vemos.
Ojo al amigo Jose Luis que es un alunno aventajado ultimamente el terror de los rallys de regularidad sigue asi.

A finales de este mes tengo que venir a Gran Canaria a ver uno de mis clientes que seguramente conoces, se trata de Toñi Ponce, este año en Noviembre voy a montar un gran evento de slot en Las Palmas. Te adjunto mi mail personal por si necesitaís cualquier cosa en la que os pueda ayudar.
xvalverde@ninco.com

mtr2002 dijo:
Hola Fernado ¿has podido conectar con Mark? hoy te he echado de menos nohas salido por aqui saludos

No, en el foro bmw2002faq.com no tiene el correo visible ni tampoco tiene habilitado para enviar mensajes privados. Intentare ubicar su correo

OK muchas gracias, te echaba de menos por aqui donde esta Jorge hoy resulta que paso mas horas que no so que oyes impresionante la pagina de Mark hay un par de ventanas que no puedo abrir y que pidenque te resgistres, ya lo he hecho y me sigue pasando lo mismo, la verdad que tengo que felicitarte a ti y a todos los componentes por esta pagina fantastica que realmente me ilustra me dierte y me hace cortas las horas del dia, bien sigo esperando a ver si aparece la direccion de Mark.

jejeje he estado todo el tiempo leyendo los mensajes de este tema, batante entretenidos.. solo que no habia dejado respuesta porque intentaba contactasrme con Mark pero no ha sido posible.

Me alegra mucho que en España haya crecido tanto la afición por el 2002. Soy un asiduo lector de la revista Motor Clásico porque me parecen muy profesionales sus articulos, pero he notado que segun esta revista... comparan en algunos casos el 2002 con coches inferiores y aun asi prefieren la otra marca... cotizandose tambien por muy bajo precio. Espero que esto siga cambiando!!! ;D

mtr2002 dijo:
Tienes el Nº 222 de Julio de 2006?.
Referente a lo que dices de las comparaciones no tienen ni idea o no se han montado nunca en uno de ellos.

si claro que la tengo, tambien la No. 36, y la 151 donde comparan un 2002tii con un alfa giulia 4 puertas horrible (porque el alfa giulietta dos puertas me parece divino) y resulta siendo mejor el alfa hasta en el aspecto exterior.... no comparto ese veredicto jejeje

En la España Peninsular era muy dificil ver estos coches ya que en aquella epoca exitia un Regimen Fiscal Brutal donde sus precios eran el doble del precio de mercado, prioritando a las marcas Nacionales, las unicas Regiones que estaban exentos de esos impuestos era Las Plazas de Ceuta y Melilla en el Norte de Africa y Canarias y luego por cercania tenias tambien el Principado de Andorra, por eso si te fijas en las placas de matricula de los coches que estan en La Peninsula Iberica son de estos sitios aparte de los que se han importado ultimamente de Europa esa es la razon, pero los pocos que habian en aquella epoca eran muy buenos y buenos coches de carreras.

Bueno si la tienes en el interior veras dos fotos pequeñas espera que te digo la pagina, pagina 35, bien veras dos coches uno matricula de Tenerife y el Colorado y azul Baikal es el mio GC-54876, eso creo que es una prueba del campeonato de Europa creo que en el 72, hace un momento le envie una foto a Jorge veras la matricula y me diras y posteriormente te comento.

Bueno dejo una muy buena foto que me mando Miguel... la dejo tambien en fotos de 2002 de epoca!

photo-2.jpg

Lo del boy no es mea culpa es del telefono VOY no se que ha pasado pero la linea esta muy lenta.
Jorge una vez mas gracias.
Fernando sale mejor por aqui que en la revista, bien te haré comentario de ambas fotos en la primera lo dice todo foto de Junio del 72 Subida a Fataga Gran Canaria Clasificacion general 2º absoluto 1º grupo 1, te puedes figurar lo loco que estaba por aquellos tiempos y esto para Alex fijate en el parabrisas y el nombre te dira algo.
En la segunda foto creo que es una prueba del Campeonato de Europa pero no recuerdo bien ahi estoy junto al que posteriormente fue Campeon de España Jose Ramon Ferreiro que es el BMW Colorado Real Automovil Club de Tenerife (RACT), bien a proposito de nombrar a este Caballero y amigo te puedo decir que ha editado un libro con la Historia del automovilismo en Tenerife muy ilustrado en imagenes fotograficas de un valor Historico incalculable y es a comienzos de las competiciones en Tenerife hasta el año 1972 un verdadero lujo. Pues ahí tienes una pequeña muestra de mis correres por esos mundos de Dios.

Cuando veremos esa publicacion terminada?... daria gusto leerla y ver esas fotos y todo ese material histórico!!!

Miguel cuando de nada.. ya sabes que cuando quieras.. es un gusto ver las fotos.. y mucho mas saber la historia... cuando quieras y todas las que puedas... ;)