Presentacion

mtr2002 dijo:
Hola a todos, en la pagina que les muestro pueden ver todo lo relativo a la Subida a Tamaimo que se celebrará el proximo Sabado Dios mediante, ahí pueden ver la impresionate lista de inscritos como seguir los tiempos on line, es como sigue barliamotorsport.com, veanla y disfrutenla. Saludos Miguel A.

Excelente... y Migue, vale la pena montar una camara pequeña al retrovisor para grabar la subida del 2002 ;)........

Fernando dijo:
mtr2002 dijo:
Hola a todos, en la pagina que les muestro pueden ver todo lo relativo a la Subida a Tamaimo que se celebrará el proximo Sabado Dios mediante, ahí pueden ver la impresionate lista de inscritos como seguir los tiempos on line, es como sigue barliamotorsport.com, veanla y disfrutenla. Saludos Miguel A.

Excelente... y Migue, vale la pena montar una camara pequeña al retrovisor para grabar la subida del 2002 ;)........

estoy de acuerdo!!!

Migue.. estaremos pendientes de los tiempos.. ;)

Bueno... para los que seguimos la pag... y para los que no... pues Nuestro amigo Migue va primero en su categoria!!! (H) el siguiente de su categoria va 7 puestos atras en la general!!!!

Muy bien Migue!!! seguire pendiente... ;)

mtr2002 dijo:
Fernando mira los correos quete envié para que disfrutes tu y la familia de este foro.

claro Migue, perdon que hasta ahora las suba, no he tenido tiempo libre y hasta desconectado del celular estoy para evitar interrupciones....

BN4.jpg

Explorar0006.jpg

bn3.jpg

Las fotos estan espectaculares, cuentanos la historia!!!. Y de paso, si tienes fotos detalladas de ese 2002 alpina con gusto las publicamos tambien!!! ;D

gracias Miguel, como siempre aqui tienes las puertas abiertas... haber que locura se te ha ocurrido con el 2002 o en que aventurilla de te has metido recientemente...

mtr2002 dijo:
Hola Fernando y Familia hacía tiempo que no salía por aquí y es que he tenido un mes muy duro pero ya estoy mas relajado a ver si me pongo las pilas y envio alguna cosita por aqui, saludos a todos.

Que gusto Migue, como siempre, aca la familia ávida de noticias tuyas que siempre nos dejan boquiabiertos ;)

Saludo desde Bogotá con un calor infernal...

AQui a nosotros nos empieza el Invierno, aunque por Canarias la temperatura es muy suave estamos en mininimas de 18º la zonz donde yo vivo es de montaña y de noche es un poco mas fria baja hasta 16º a 14º, pero por el dia estamos a 26º buen tiempo.
Bien ya la temporada terminó y ahora el carro está guardado pero con la esperanza de hacerle algo mas cuando empiece ya les iré contando.
Jorge sobre tu pregunta estoy averiguando no me he olvidado ya te comentaré, recuerdas la foto del Turbo que envié bueno desgraciadamente su propietario y buen amigo falleció, no sin antes probarlo y andar con el te paso una pagina que es de TV donde salen todos los programas esta en la penultimo programa, cronometrocero.com, vale la pena ver estos programas son entretenidos y ves la actividad que hay por Canarias.