Fallas en el motor de mi 2002

agvbmw2002

New Member
17 Oct 2008
26
0
1
124
Mexico
Amigos del foro necesito su ayuda, tengo un problema con mi 2002, pense que podrian ser los filtros o la bomba de gasolina pero el problema persiste y creo que es la bobina.
Después de un buen rato de manejo el motor empieza a fallar, se siente un problema de falta de gasolina en los webers, como si le faltara gasolina, piso el acelerador hasta el fondo y no hay despegue, al contrario empieza a perder potencia y tengo que bajar de velocidad para revolucionarlo más y ganar velocidad. pero si lo descanso en neutral algo de tiempo, funciona como si no hubiese problema alguno, hasta que nuevamente empieza a fallar.
Podria alguien del foro ayudarme a solucionar este problema. Gracias.

Saludos

Cuando enpieze a fallar ponga un trapo mojado sobre la bobina y pruebelo haber si se le quita la falla

ya descartaste que no se trate de platinos, condensador?, Muchas veces tambien es juego del eje del distribuidor que provoca la falla, y eso me pasó con el 2002. De todas formas ensaya en poner una bobina nueva con resistencia, platinos y condensador nuevo. Si el problema sigue, revisa el distribuidor, el sistema de avance, y si tiene vacuum, que este trabajando adecuadamente.

Perdon por no advertir al principio. pero le he instalado encendido electronico es el crane cams mod. XR 700. y antes de este problema funcionabe de maravilla.

Saludos