senninha46 dijo:Alvaro por cuanto me vende la palanca, y cuanto me cuestan los portes a España?
![]()
Un Saludo
senninha46 dijo:Alvaro la palanca me interesa pero dependo de lo que me pueda decir de los portes.
Fernando dijo:Alvaro, vio lo que me interesa??? aqui lo escribí http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=119.msg6145;topicseen#msg6145
Por otro lado, este NN es el resorte de la cremallera de los vidrios.
![]()
y este caucho, es de Touring, no de Targa (el targa no tiene ventana FLAP o quiebracanto abatible, es fija y sin marco)
![]()
Este vidrio, tambien es de Touring, no Targa (lo sé por la forma, ya que el targa no tiene marco)
![]()
alprada dijo:LLAMEME PARA QUE MIRE O QUE NECESITA..
alprada dijo:senninha46 dijo:Alvaro la palanca me interesa pero dependo de lo que me pueda decir de los portes.
TOCARIA PREGUNTARLE A FERNANDO, QUE ES EL QUE HA AVERIGUADO ESO... CREO QUE SE PODRIA IR CON ALGUNAS COSAS QUE TIENEN PLANEADO ENVIAR...
senninha46 dijo:alprada dijo:TOCARIA PREGUNTARLE A FERNANDO, QUE ES EL QUE HA AVERIGUADO ESO... CREO QUE SE PODRIA IR CON ALGUNAS COSAS QUE TIENEN PLANEADO ENVIAR...
Hola Fernando
Hay alguna posibilidad de que Alvaro me mande la palanca de luces en el paquete del encendido?
Si es asi. Dime cuanto tengo que pagar de más con respecto al resto de la gente por los portes, y también si le puedo mandar el dinero cuando se haga la transferencia del dinero de los encendidos.
(Siempre que no sea una molestia para ti tener que darle el dinero a Alvaro)
Alvaro me vende la palanca por 15 €
Y si puedes no te olvides de los calcos del "ti" y de decirme cuanto son?
Muchas Gracias
Fernando dijo:Alvaro, me quedo con:
1. BOCELES LAMEVIDRIOS TRASEROS NUEVOS $245000 C/U
![]()
2. MANIJA SILLA USADO $5000
![]()
3. ALGUNAS TURCAS DE ESTAS (necesito 2) $ 2000 C/U
![]()
4. TAPAS AMORTIGUADORES TRASEROS (quiero 2) $15000 C/U Y SOLO TENGO 1
![]()
5. PORTAPLACA TRASERO $10000
![]()