Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Carta 3

picture7g.png

Segun eso solo hay un TAIGA

Despues publico el listado de colores planos... desde el portatil no me sale completo el listado (por el tamaño de la pantalla)

prada que pena que no pude pasar en todo el dia, pero ya casi es media noche y estoy en conferencia con mi jefe desde hace mas de 2 horas ! manana lo llamo temprano

Hay dos Taigas metalizados, de hecho el carro de JuanCa es Taiga grün met. y no el PVC. JuanCa consultó por el VIN a Mobile Tradition, y le dijeron que era el Taiga grün met., el preguntó entonces que cual era el otro llamado PVC, y le respondieron que existian dos taiga, los anteriormente mencionados, y que corresponden con las fotos mostradas.

JuanCa pidió una muestra de dupont y la comparo con el color original de la carroceria de el, no correspondia y era muy claro, asi que lo preparó en Glasurit y ese si resultó identico, entonces ojo porque si existen dos taiga, eso esta clarisimo

El mintgrün efectivamente es de años mas nuevos, es un verde biche plano, muy llamativo, pero que estrictamente no salió en los 2002 con stop redondo.

Por cierto, regaleme el enlace de la web del club 02 de alemania, pero directamente de la carta de colores por años que no la encontré ;)

Efectivamente lo que dice Fer es verdad, existen 2 colores taiga, el taiga grun met y el taiga pvc frei. Yo le hice la pregunta mobile tradition cuando encontre en internet las imagenes de 2 stickers de color con los 2 nombres, ellos me respondieron que efectivamente son 2 colores diferentes.
Cuando mande a prepara el color de mi carro en Dupond el color no coincidia con los rastos del color original de mi carro, por lo cual procedi a mandar a preparar una muestra en glasurit la cual resulto ser identica a los rastros de color de mi carro.

Obviamente mi voto es por el original, como quien dice taiga PVC frei!

JuanCa

En la parte de arriba de los cuadros de dialogo aparece un recuadro con los botones para votar!

JuanCa

gracias Juanca. y lo queremos ver pronto en las reuniones, nos hace falta su compania, su sra se comprometio a llevarlo a las proximas
un abrazo

andresnino dijo:
la idea es volverlo al color original, o si no dejarlo rojo como esta

Que horror,,,,, se les convirtio en obsesion el tema,,, estoy de acuerdo con andresnino, dejarlo del color que esta...
siii se ve muy lindo TAIGA, ya lo habiamos hablado con Berny desde antes de saber de TAIGA PAula o TAIGA Martin, pero se habia decididio dejar rojo por un buen tiempo,,,

No es de aguafiestas,, pero entiendan ,,, hay prioridades... me encantaria poder dejarlo TAIGA, super lindo, pero,,, ??? y bueno,, no es mi decision, Berny decidirá,

Si, la verdad es que he estado muy mal de tiempo estos dias, la crisis internacional nos tiene super embolatados en la oficina!, y, adicionalmente me encuentro haciendo todas las vueltas de la apertura del apartamento lo cual es un camello. Por lo anterior no he tenido mucho tiempo libre estos meses para dedicarme al carro, a las cosas del club y a otras actividades.

JuanCa

JuanCa dijo:
Si, la verdad es que he estado muy mal de tiempo estos dias, la crisis internacional nos tiene super embolatados en la oficina!, y, adicionalmente me encuentro haciendo todas las vueltas de la apertura del apartamento lo cual es un camello. Por lo anterior no he tenido mucho tiempo libre estos meses para dedicarme al carro, a las cosas del club y a otras actividades.
JuanCa

Fresco JuanCa, ni mas faltaba, primero el deber. Cuando haya tiempo sabe que muy bienvenido.

MP

Bueno muchachos y muchachas les cuento que el Taiga ya No va a ser Taiga.......
Se preguntaran por que?
Pues Juan Martin Ucros Noriega lo decidio y voy a respetar su primer anhelo.
Osea que caso cerrado el carro se queda Verona.

A futuro lo decidiremos los tres cuando el bebe este mas grandecito y pueda decidir.

De todas maneras muchas gracias por todos esos consejos.

Saludos

Berny, Majo y Juan Martin,

TODO ESTA PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR TODAS LAS NOTICIAS.

CON TODO NUESTRO APOYO, PA'LANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El apellido Ucros se hace presente en primera linea con Juan Martin, ojala Felipe haga tambien su parte !!

Un abrazo de sincera FELICITACION

Aunque supe de la noticia casi de primera mano, una vez mas los felicito por Bernardo tercero jejejeje, no mentiras, por Juan Martin.

Y si, el 2002 se queda verona... El taiga PVC no me gusta mucho ;)

Juan Martín va a ser presidente de la república. Ya esta tomando decisiones. Bien por el y por esa familia Ucros. Muchas felicidades.

Ok, primero es lo primero, me pareceria chevere que dejaras el color taiga en la parte del millare por si mas adelante te decides