Pregunta Sillas de Rally - Accesorio Original

JuanCa

Junta Directiva
22 Nov 2007
1,404
3
38
Bogota
Como muchos saben, compre las sillas de rally (o sillas sport) originales para instalarlas en mi BMW 2002 verde. Estas sillas tienen las costuras horizontalmente.
Alguien sabe si cuando se pedía el carro a la fabrica con sillas de rally, las costuras de la silla trasera también se hacían de manera horizontal para guardar uniformidad? Yo creería que si, siguiendo la lógica de que si se hacia en los BMW 2002 turbo, pues se debería hacer en los carros que salían de la fabrica las sillas de rally, pero alguien podría confirmarlo?

JuanCa

mtr2002 dijo:
De que sillas hablan de las originales o de las actuales de carrera?

JuanCa habla de las sillas sport originales de 2002 (las mismas del turbo), mientras que rguerrero pregunta por unas sillas originales para su 2002. rguerrero, quizá el mismo JuanCa te puede pasar las sillas orginales que ya no las necesita....

Fernando dijo:
mtr2002 dijo:
De que sillas hablan de las originales o de las actuales de carrera?

JuanCa habla de las sillas sport originales de 2002 (las mismas del turbo), mientras que rguerrero pregunta por unas sillas originales para su 2002. rguerrero, quizá el mismo JuanCa te puede pasar las sillas orginales que ya no las necesita....

Desafortunadamente las sillas normales de mi auto pasaran al targa de mi primo. Hay que precisar que las las sillas rally o sport originales del BMW 02 no son las mismas del turbo, son bastante diferentes!

JuanCa

pasele las del targa a rguerrero, esas estaban buenas, mejores que las del taiga jajaja

Gracias Migueeee....

Aqui estan las fotos que me paqsaste, creo que tengo unas foto de esas sillas en mi PC, voy a buscarlas ;), definitivamente son diferentes a las del turbo!

foto-2.jpg

foto-1.jpg

y la mascota de Miguel..

foto-3.jpg

Esas imagenes son de las sillas de rally o sport, noten que son diferentes a las del turbo!

JuanCa

PST: Las sillas del targa (creo son de e21) estan vueltas mie&%$#, de echo mis sillas estandar del taiga estan buenas por lo que pasaran al targa. Si no estoy mal algunos BMW 02 de años recientes tenian las mismas sillas del e21.

JuanCa dijo:
PST: Las sillas del targa (creo son de e21) estan vueltas mie&%$#, de echo mis sillas estandar del taiga estan buenas por lo que pasaran al targa. Si no estoy mal algunos BMW 02 de años recientes tenian las mismas sillas del e21.

Asi es, los LUX traen las mismas sillas de E21.

Estas son las sillas para el taiga?

BMW02accesoryrecaroseats.jpg

Fernando dijo:
JuanCa dijo:

Sip, las sillas de la imagen son las que voy a instalar en el Taiga!

JuanCa

JuanCa dijo:
Fernando dijo:
JuanCa dijo:

Sip, las sillas de la imagen son las que voy a instalar en el Taiga!

JuanCa

no es de montador Juanca... perooooo a hacer dieta para entrar en ellas.. :) jajajajajajajajajaja