Feria Antiguomotriz con el Club BMW 2002 Colombia (Fotos pág. 4 y 6)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Extiendo esta invitación de Freddy Mendoza, quien desea que el Club BMW 2002 Colombia participe en el próximo evento que organizan todos los meses en La Candelaria, antes de confirmar por favor decir que opiniones tienen.

Hola amigos, Antiguomotriz lleva realizando la Feria desde julio de 2006 el ultimo domingo de cada mes, teniendo como invitados especiales a los diferentes clubes, como el club minis, vw, koolwagen,mustang, mercedes benz, cadillac, ford y chevrolet 30's 40's 50's, r4, simca, fiat 147, land rover, pick-ups, etc. Con el proposito inicial de cuidado y conservacion de los autos, que dio origen a este espacio, estariamos muy complacidos de contar con su Club en la proxima edicion del 31 de mayo. En espera de una respuesta,
Saludos.

Freddy Mendoza Palacios
"POR LA CULTURA DEL AUTO ANTIGUO"
www.antiguomotriz.es.tl

Las dos veces que he ido, siempre veo un monton de repuestos bien viejos de Ford y Chevrolet... nada de europeos, asi que sería bueno aprovechar y nos inventamos alli mismo un Swap Meet, Mercado de Pulgas de las cosas que tenemos nosotros, y puede ser mas provechoso ;D

Opiniones amigos, antes de confirmar nuestra asistencia o no.

Seria muy bueno ir ya que como dice fernando siempre van son marcas americanas y solo hay repuestos de carros viejos americanos, seria un buen espacio para mostrar los bmws, el domingo pasado fui y se presentaron los ford mustang, nunca hay repuestos para carros europeos.

Hombre Fer, alguna vez vi una exposición de ellos en el Centro Comercial Gran Estación (es que en el parqueadero en el centro donde siempre lo hacen es como feucho ;D) Solo por cuestion de posicionamiento nuestro, tenemos que destacarnos. Preguntarles si es posible que lo organicen alli y tratar de asegurar una muy buena asistencia nuestra.
Sobre todo preparar los articulos de mercadeo que usamos, llevar calcomanias, vestir las camisetas, chaquetas, gorras, aun tengo algun calendario por alli.
Me parece bien, hagamoslo mejor aun

Rod dijo:
Hombre Fer, alguna vez vi una exposición de ellos en el Centro Comercial Gran Estación (es que en el parqueadero en el centro donde siempre lo hacen es como feucho ;D) Solo por cuestion de posicionamiento nuestro, tenemos que destacarnos. Preguntarles si es posible que lo organicen alli y tratar de asegurar una muy buena asistencia nuestra.
Sobre todo preparar los articulos de mercadeo que usamos, llevar calcomanias, vestir las camisetas, chaquetas, gorras, aun tengo algun calendario por alli.

Recuerdo esa exposicion claro que si, pero no se trataba de una feria antiguomotriz, sino precisamente de una exposicion de varios modelos de carritos viejos.

Rod dijo:

Rod.. Emanuel NO tiene calendario y yo ya no tengo.. guardele uno..

alprada dijo:
Rod dijo:
Rod.. Emanuel NO tiene calendario y yo ya no tengo.. guardele uno..

Roger that

Me respondió Freddy a mi correo sobre llevar a cabo un Swap Meet...

Hola Fernando, agradezco su interes. Una de los puntos de la feria es como usted lo menciona, que cada club invitado pueda traer las partes y accesorios de la marca para la venta. Esperamos sea del agrado de los socios y quedamos en contacto para ultimar detalles.
Saludos,

Freddy Mendoza Palacios cel 310 5855894
"POR LA CULTURA DEL AUTO ANTIGUO"
www.antiguomotriz.es.tl

Pues asistamos, a convocar a los que mas podamos, ya dimos muestra de quienes somos en la reunion de BMW, a ver si les llenamos el parqueaderito.

Recien recibi la invitacion elaborada por Freddy para la Feria Antiguomotriz del próximo fin de semana. En dias pasados existió la confusón dado que Freddy pensaba que el Club BMW 2002 Colombia es lo mismo que el BMW Club Colombia. Luego de conversar un rato, entendió que se manejaban vehiculos diferentes y destinamos un numero de cupos para cada Club. Por parte del BMW Club Colombia asistirá un límite de 10 vehiculos no mayores a 1984, y por nuestro Club se definió un cupo de 15 vehiculos. Debemos confirmar la lista de los asistentes que parquearan en la Feria. Esto no siginifica que no puede ir mas gente, todo lo contrario, todos estan invitados a asistir sin ningun costo, pero solo los vehiculos que esten listados podran ingresar al parqueadero de la Feria con su vehiculo.
Aqui esta el brochure que recibimos de Freddy Mendoza.

INV20ANTIGUOMOTRIZ.jpg

Empiezo a definir la lista de asistentes con su vehiculo:

1. Fernando Vargas - BMW 2002TI
2. Alvaro Prada - BMW 2002TI
3. Roberto Ardila - BMW 2002
4. Sergio Castillo - BMW 1802
5. Rodrigo Munar - BMW 2002 touring
6. Rodrigo Carrizosa - BMW 2002
7. Gustavo Ochoa - BMW 2002
8. Ricardo Llinás - BMW 2002 touring
9. Rafael Martinez - BMW 2002
10. Edgar Ortiz - BMW 2000 touring
11. Nelson Russi - BMW 2002TII

Todavia hay 4 cupos disponibles para quienes deseen asistir con su BMW 2002 en la Feria, por favor confirmar asistencia para reservar su espacio. Sólo podrán entrar los vehículos registrados en una la lista que enviaremos a Freddy Mendoza durante los próximos días. La cita en la Feria Antiguomotriz es en la Calle 14 # 3-78 el 31 de Mayo a las 10:00 AM.

Nos hemos propuesto un punto de encuentro el mismo domingo, a las 9:00 AM en el parque Santa Bárbara Alta, ubicado en la Carrera 6A entre calles 113 y 114. Partiremos desde allí en caravana con nuestros 2002 hacia la Feria. Posterior al evento, almorzaremos en el sector de La Candelaria y tomaremos fotografias a los 2002 en el centro histórico de la ciudad, fotografias que podrán ser usadas para el calendario 2010 de nuestro Club, el cual será emitido en formato tabloide (doble carta).

Sobre las 5:00 PM se oficiará una misa en la parroquia de Santa Bibiana, ubicada en la carrera 1ª Este # 109-85, organizada por nuestro vicepresidente. Todos estan cordialmente invitados.

misa.jpg

Yo creo que lo de los repuestos se puede hacer un mercado de pulgas entre nosotros "Club 2002" ...... Para los que en este monento tenemos los carros en proceso de restauracion y no para el publico......

yo si pienso llevar vainas y salir de cosas, es billegas para el 2002 alpina que me sirve en este momento. Es la idea