Feria Antiguomotriz con el Club BMW 2002 Colombia (Fotos pág. 4 y 6)

Estoy volando pero se me ocurre que Bernardo puede llevar mi carro. Se puede sin el dueño? Consulto con él primero y si aceptan adelante. Camilo

camsan dijo:
Estoy volando pero se me ocurre que Bernardo puede llevar mi carro. Se puede sin el dueño? Consulto con él primero y si aceptan adelante. Camilo

Claro que si, no hay ningun problema, solo es que Berny quiera y listo!.

Jose Pablo Arango se une a la lista...

1. Fernando Vargas - BMW 2002TI
2. Alvaro Prada - BMW 2002TI
3. Roberto Ardila - BMW 2002
4. Sergio Castillo - BMW 1802
5. Rodrigo Munar - BMW 2002 touring
6. Rodrigo Carrizosa - BMW 2002
7. Gustavo Ochoa - BMW 2002
8. Ricardo Llinás - BMW 2002 touring
9. Rafael Martinez - BMW 2002
10. Edgar Ortiz - BMW 2000 touring
11. Nelson Russi - BMW 2002TII
12. Jose Pablo Arango - BMW 2002

con Berny ya seriamos 13... y quedan dos cupos mas, algun otro?

jajajaja, ahi juemaca, perdón, no se porque pensé que ya estaba en la lista...

1. Fernando Vargas - BMW 2002TI
2. Alvaro Prada - BMW 2002TI
3. Roberto Ardila - BMW 2002
4. Sergio Castillo - BMW 1802
5. Rodrigo Munar - BMW 2002 touring
6. Rodrigo Carrizosa - BMW 2002
7. Gustavo Ochoa - BMW 2002
8. Ricardo Llinás - BMW 2002 touring
9. Rafael Martinez - BMW 2002
10. Edgar Ortiz - BMW 2000 touring
11. Nelson Russi - BMW 2002TII
12. Jose Pablo Arango - BMW 2002
13. Juan Camilo Romero - BMW 2002

Juan2002 dijo:
jajajaja excelente, pilas presidente o le armo motin!!!!

...proteste hermano que el que no llora no mama! (teta, ojo con el malentendido)

Que bien, ya casi estamos.

Para aquellos que no reciben el periódico El Tiempo, aqui esta la convocatoria a la Feria Antiguomotriz de mañana, en la sección Vehículos. Lo que me gusto es la foto de nuestros '02 del paseo a Barichara, a color :yuhu:

el_tiempo.jpg

Conversando con Freddy Mendoza, el organizador de la Antiguomotriz, nos ha separado una carpa grande para que llevemos las cosas que queramos vender o intercambiar. Esto no tiene ningun costo para la gente del Club BMW 2002 Colombia, asi que todos los que quieran llevar cositas, bienvenidos!

O0

Bueno chicos, nos vemos alla, juicio esta noche no se vaya a emborrachar que va a hacer sol...

;)

Y que dia tan hermoso tuvimos, afortunadamente, porque realmente la feria como tal, no me parecio gran cosa ni para conseguir repuestos de carros viejos. lo unico rescatable, nuestros bms y los alrededores de la Candelaria

CAMILO dijo:
Y que dia tan hermoso tuvimos, afortunadamente, porque realmente la feria como tal, no me parecio gran cosa ni para conseguir repuestos de carros viejos. lo unico rescatable, nuestros bms y los alrededores de la Candelaria

Gustavo Peña fue el unico que llevó repuestos de BMW, y parece que hizo buen mercado, porque las demas tiendas, como dice Camilo, nunca tienen nada de alemanes, puro repuesto gringo.

Tome algunas fotos, pero Simpson tomó una buena cantidad, asi que esperamos que las suba pronto ;D. Gracias a Freddy Mendoza por la convocatoria y el recordatorio que se pondrá en la oficina del Club ;D, asisitió gente que tiene BMW 2002 y lo esta parando, tomé el telefono de 3 personas que dicen tener BMW 2002 y tienen deseos de entrar al club.

:yuhu: :yuhu:

Muchas gracias por la invitacion a Freddy, aunque la verdad crei que iba a haber mas espacio libre, estabamos un poco justos (y eso que fuimos la mitad).
Ademas llega cada pedazo de tiesto a bloquear la vista, a mi los HotRods americanos no me desagradan, pero bien hechos, pinturas y mecanica impecables pero...

...y que tal la guanabana amarilla que se nos hizo en frente!

Muy divertido de todos modos, sobre todo el regreso y la jugarreta de volley.

Saludo chicos

Huy que bonito dia les hizo... se ven muy bien los carros!!  y se nota como siempre que la pasaron muy bien!!

pd. Rober viene para baires en 2 semanas asi que si no ha subido las fotos aca se las secuestro y las subo.. ;)