Estadisticas generales de BMW 2002 registrados e inéditos en Colombia

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
He completado un cuadro resumen, como base de datos que contiene la informacion sobre los BMW 2002 de los socios activos, los no activos, los registrados, y por supuesto los inéditos.

Realizando la lista encontré que muchos de los carros han cambiado de dueño y algunos de esos nuevos dueños se han registrado nuevamente con nosotros como debe ser, pero otros si nunca informan sobre la venta de su vehiculo.

En terminos generales, tenemos que:

BMW's ACTIVOS: 19
BMW's REGISTRADOS: 72
BMW's INÉDITOS: 95
TOTAL BMW's IDENTIFICADOS CON PLACA: 169,

Realmente es una cifra asombrosa, 169 2002!!!, sin tener en cuenta unos 30 mas de la caravana 2002.. puede llegar a 200, practicamente todos en Bogotá!

Por colores (los tipicos):
Verona: 45 !!!, es el ganador
Chamonix: 30
Inka: 18
Polaris: 12
Golf: 10
Fjord: 5
Malaga: 5
Taiga: 5
Agave: 3
Colorado: 3

Por series:
BMW 2002: 106
BMW 2002 TI: 12
BMW 2002 TII: 6
BMW 1502: 1
BMW 1802: 6
BMW TOURING: 18
BMW TARGA: 8
BMW 2002 LUX: 4
BMW 2002 AUTOMATIC: 4
BMW 1600 TI: 1
BMW 2002 TURBO: 3

Por años:
1968: 1
1969: 1
1970: 3
1971: 14
1972: 11
1973: 51
1974: 74
1975: 9
1976: 1
1977: 2

Un total de 3 carros identificdos ya no existen, son donantes, y 2 mas estan en pesimo estado

La idea de un encuentro nacional de BMW 2002 con esta cantidad de carritos, no es mala idea!!, ademas que esta suma esta en su mayoria en Bogotá

Tabla general

BasededatosClubBMW2002Colombia_1.png

BasededatosClubBMW2002Colombia_2.png

BasededatosClubBMW2002Colombia_3.png

La touring que no muestra placas, es la touring colisionada de Horst Heberle, y el 2002 turbo, el de Tovar

Otra estadistica simpática:
cantidad de matricula incial registradas en:

MOSQUERA: 52
BOGOTA: 62
MEDELLIN: 11
FACATATIVA: 12

otras que comienzan por H (como HUC), no se de que municipio son: 8 en total

FE DE ERRATAS: Placa del BMW 1600 TI, es EVC 978, no EVC 9778

HUC me parece que matriculados en Cali hace rato..

Buen trabajo Fer, lo del porcentaje de colores hace pensar cual sería el color a escojer si se va a cambiar de color el auto...

que trabajo FER lo FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le encargo modificar mi placa por AHF 228 pues esta errada.

Un abrazo

Que buen trabajo Fer!
creo que estan mis 2 carros, la verdad es que no me se la placa del rojo, asumo que es en MBA XXX, o no?

JuanCa

JuanCa dijo:
Que buen trabajo Fer!
creo que estan mis 2 carros, la verdad es que no me se la placa del rojo, asumo que es en MBA XXX, o no?

JuanCa

si, ese es. Lo mas simpático es que, en los registros que tenia, quien lo registró por primera vez con nosoros no fue ni siquiera la señora que se lo vendió a usted. Tuvo otra dueña anterior llamada Monica Behrentz, que al parecer se lo vendio a Margarita Rosa, la señora que se lo vendió a ud.

Bueno, espero que en poco tiempo cambie el registro a:

008 BMW 2002 turbo (REP) MBA 649 1972 polaris

JuanCa

Muy buen trabajo, seria interesante ir complementando mas la informacion (color original o no, VIN, restaurado o no, modificado etc...) asi no nos vuelven a timar.... o no Fer...

Veo que solo hay 1 SAHARA y casiperfect!! 8)

pero por ahi he visto otro no tan bueno pero no he podido caazarlo!!

alprada dijo:
Muy buen trabajo, seria interesante ir complementando mas la informacion (color original o no, VIN, restaurado o no, modificado etc...) asi no nos vuelven a timar.... o no Fer...

Es cierto, de hecho, aqui solo publique parte de la lista porque contiene informacion de nombres, vin de algunos, etc. Voy a enviarle el archivo a su correo, para que empecemos a trabajar y actualizar la informacion que existe, verificar telefonos, nombres, que hay datos viejos y veo que ha cambiado de dueño en varios casos, como el de JuanCa.

En su PC puede configurar correos tipo POP3?, asi le creo una cuenta llamada aprada@bmw2002club.com, y asi puede contactar a la gente desde esa cuenta que le da mas identidad y no desde su correo personal, y empieza sus labores de secretario jejeje

Presidente, excelente trabajo, valiosa base de Datos y muy buen seguimiento.... Felicitaciones por esa pasión

Fernando dijo:
alprada dijo:

Es cierto, de hecho, aqui solo publique parte de la lista porque contiene informacion de nombres, vin de algunos, etc. Voy a enviarle el archivo a su correo, para que empecemos a trabajar y actualizar la informacion que existe, verificar telefonos, nombres, que hay datos viejos y veo que ha cambiado de dueño en varios casos, como el de JuanCa.

En su PC puede configurar correos tipo POP3?, asi le creo una cuenta llamada aprada@bmw2002club.com, y asi puede contactar a la gente desde esa cuenta que le da mas identidad y no desde su correo personal, y empieza sus labores de secretario jejeje

A trabajar Secretario.... que el Presi esta con mucho tiempo libre... jejejeje :D :D