Estadisticas generales de BMW 2002 registrados e inéditos en Colombia

enrique320 dijo:
Rod dijo:
HUC me parece que matriculados en Cali hace rato..

Buen trabajo Fer, lo del porcentaje de colores hace pensar cual sería el color a escojer si se va a cambiar de color el auto...

HUC es de Armenia. La placa de mi carro es HUG y fue matriculado ahí apenas llegó.

Huy Señor!!! estaba medio perdido!!!... bienvenido!! :P

Hoy estaba cerca al taller de Berny el EXB 438 verde metalizado, ta bueno ese...

Hay un error en el modelo del verona AII-640 es 1973. Podemos sumar el que era mío que todavía existe. La placa es AII-171 chamonix 1974

alprada dijo:
Muy buen trabajo, seria interesante ir complementando mas la informacion (color original o no, VIN, restaurado o no, modificado etc...) asi no nos vuelven a timar.... o no Fer...

Adelante Alvarillo espera uno al dueño en la calle le dice que le abra el capó y luego que si es el color original... y luego lo mandan p´sibate de una. O le pegan un tiro, o le dan una monedita al loquito. Jaaaaaa

camsan dijo:
Rod dijo:
Hoy estaba cerca al taller de Berny el EXB 438 verde metalizado, ta bueno ese...
Rod Me hace el favor y carga una camarita sin foto ni pio. Queda uno con las ganas.

Es que la del telefono es terrible, pero bueno, sacare la panela esa para hacer fotos...
;D

camsan dijo:
Hay un error en el modelo del verona AII-640 es 1973. Podemos sumar el que era mío que todavía existe. La placa es AII-171 chamonix 1974
El verona aparece como AIA 640 1973 en la base de datos... confirmar placa
El AII 171 NO esta en la lista ... Camilo mandame la mayor cantidad de datos de este...

Bien esperamos la fotico del verde metalizado. Y no me pare bolas lo de la camara Rod era tomándole del pelo. Un abrazo :auch:

El AII-171 es chamonix yo lo pinte de este color.Antes era pastelblau que a mi no me gustaba. El dueño es Alvaro Pedraza. Vin 3687587. El verona es de placas AIA- 640

rod mande 2 mensajes mas y pierdase .... asi queda con numero de mensaje 2002 jajajajajajajajajajajaja

Simpson dijo:
rod mande 2 mensajes mas y pierdase .... asi queda con numero de mensaje 2002 jajajajajajajajajajajaja

todos hemos pasado por... bueno Fer y yo... jajajajajajajajajaja le toca crear tema y perderse!! :P jajajaja