Me presento desde uruguay!!!

Jorge M3 dijo:
que bien!!!! buen trabajo... he restaurado ya un par de estos tableros... solo un par :P jejejeje y quedan como nuevos y queda uno feliz con el trabajo realizado!

Y por la informacion que tengo le esperan otros..... de un Sahara por ejemplo

El Cuñado dijo:
Jorge M3 dijo:
que bien!!!! buen trabajo... he restaurado ya un par de estos tableros... solo un par :P jejejeje y quedan como nuevos y queda uno feliz con el trabajo realizado!

Y por la informacion que tengo le esperan otros..... de un Sahara por ejemplo

traigalo no mas... ;) jejejeje lo dejamos nuevesito... ;) y eso ya esta pago!!! jejejeje ;)

Ehhh, flashback!, recorde cuando llegaron mis juguetes y los instale a zee german!! 8)

el rendimiento definitivamente mejora muchisimo con este sistema, bien ahí Pablo!!!. Importante identificar los "jets" adecuados para el motor

Fernando dijo:
el rendimiento definitivamente mejora muchisimo con este sistema, bien ahí Pablo!!!. Importante identificar los "jets" adecuados para el motor

ahora tiene emulsionadores f11 , cicler de aire 185 y de alta 130

Bueno despues de esperar 6 o 7 meses para q un señor repare las caretas , me las entrego y pude colocarlas en el auto!!!

Que buena pinta Pablo!!!, realmente con las caretas puestas el auto ya tiene una identidad!!!. Todas cromadas se ve mas vintage. Felicitaciones por el estupendo trabajo... y cuando las defensas?

Fernando dijo:
Que buena pinta Pablo!!!, realmente con las caretas puestas el auto ya tiene una identidad!!!. Todas cromadas se ve mas vintage. Felicitaciones por el estupendo trabajo... y cuando las defensas?

Fer las defensas las piensoi poner mas adelante!!!