Hola a todos, soy Guillermo desde Argentina, tengo un 2002 año 1971. El auto viene de uruguay, lo traje de ahí. Estaba en malas condiciones pero en un 90% completo. El proceso fue largo. Al comienzo, luego de “pelar” la pintura, descubrimos que el coche fue repintado, tenia claramente visibles dos importantes golpes. Uno en la trompa izquierda del auto, el otro en la cola derecha. El primero fue el más complejo pues se nota que han tenido que meter una herramienta tipo “power” para estirar. Esto hizo que se pase de la medida. Generó un luz indebida en al puerta del conductor respecto de la unión del guarda barros delantero. También encontramos que ese lado de la trompa fue reconstruido con fibra de vidrio, la que retiramos en su totalidad y volvimos a construir en chapa. Descubrimos que los zócalos fueron cambiados pero no soldados en su totalidad, simplemente tres o cuatro puntos para dejarlo sujeto y nada mas. La mejor sorpresa la llevamos al levantar el tablero o salpicadero como dicen ustedes. Aquí encontramos el color original: Rojo Málaga.
Como verás tengo para rato al contar este proceso pero seguiré en otro momento.
Abrazo desde Buenos Aires y quedo en línea, tratando de bajar la mayor info posible pues el club ha sido una valiosa ayuda para lograr MI COCHE!!
Como verás tengo para rato al contar este proceso pero seguiré en otro momento.
Abrazo desde Buenos Aires y quedo en línea, tratando de bajar la mayor info posible pues el club ha sido una valiosa ayuda para lograr MI COCHE!!