Ganamos!!! - Rally 55 años Club Los Tortugas

Gracias... más q todo es pasarla rico, yo voy en plan supervivencia!! BMW Baur Racing Team.. jajajajaja

Esos rallys son para pasarla rico, disfrutar del paisaje y gozársela toda.... y de paso cada vez aprender más sobre el tema del rally de regularidad que no es nada fácil.... sobre todo para el navegante.. jejejeje :drifttt:

Fabio_M dijo:
Esos rallys son para pasarla rico, disfrutar del paisaje y gozársela toda.... y de paso cada vez aprender más sobre el tema del rally de regularidad que no es nada fácil.... sobre todo para el navegante.. jejejeje :drifttt:

El trabajo del rallye esta en el navegante, el conductor solo tiene que ser obediente y ser eficaz a la hora de mantener promedios y punto.

mmm, pero suena muy facil!!, ahi tambien toca leer mapa y carretera y de paso controvertir con navegador!!

:yuhu:

Rod dijo:
mmm, pero suena muy facil!!, ahi tambien toca leer mapa y carretera y de paso controvertir con navegador!!

:yuhu:

estoy de acuerdo.. que si la hoja de ruta no es muy clara y el navegador esta algo perdido... de nada sirve que sea obediente

CarlosValenzuela dijo:
yo quiero ir.. se que el encuentro es en Bima a las 9:30, y de ahi uno podra pegarse al plan, sin inscribir el carro en el rally????

El Cellica entra sin problemas, no hay algun navegante para el hermano de Jorge?

Fernando dijo:
Jajajaja, esas no se caen pelao... A menos que demos botes :P

jajajajajajajajajajajaja a noooo menos mal que solo es si dan botes.. jejejeje y si hay espacio dentro del carro???? jajajajajaja

Y Fer.. como le conté antes el Celica aun no esta disponible... asi que creo que ira en Logan.... siii siiii escucharon bien un logan.. jajajajaja de mi madresita... :P asi que es mas por toma de fotos y mmmmm espero que lo acompañen porque si le da por tomar fotos manejando... ??? depronto si les tumba las gafas!!! jajajajaja

pues podria ir en el 2002 de mni tio. pero bien despacio... no como el anterior evento qeu fue el 2002 y termino ganando... ya hablria yo con el...

CarlosValenzuela dijo:
pues podria ir en el 2002 de mni tio. pero bien despacio... no como el anterior evento qeu fue el 2002 y termino ganando... ya hablria yo con el...

del mini tio... jejejejeje participando en rally... yo creo saber la respuesta.... jejejejejejeje :) Lleve a mi otro hermano y que tome fotos.... pero buenas fotos no con tanta cosa que al final.. ni fu ni fa.. :P jajajaja

Es en Bima??, a las 09:30?

Acabo de hablar con Fer y el piloto esta desaparecido y no ha reportado los resultados del tramo de calibracion para el Rally. EMMMAAAA!!!, que anoche llegue a la una de la mañana por andar en esas y el copi no ha podido hacer los calculos, EMMMAAAA!

;D

Ema pasó por mi taller hoy al medio dia y dijo que se iba a almorzar a la casa y se ponia a trabajarle al carro porque le salio un problema en el control de cambios (tenia mucho juego).

Berny dijo:
Ema pasó por mi taller hoy al medio dia y dijo que se iba a almorzar a la casa y se ponia a trabajarle al carro porque le salio un problema en el control de cambios (tenia mucho juego).

jajajajaja Emma siempre desarmando a ultima hora... suerte muchachos!!!

El Rally estuvo interesante, .. pero tuvimos un despiste que nos ocasiono perdernos en el primer tramo, al final recuperamos el tiempo, y parece que no estuvo tan mal, ya veremos en que termina el resultado porque no lograron acabarlos asi que pospusieron la premiación.

El premio de Montaña interesante, empezamos a grabar el video con la cámara de Emma pero se descargó, no se cuanto tiempo grabaria subiendo. Algunos subieron irresponsablemente y tuvieron sus consecuencias, asi que pasaran otros 5 años antes que organicen de nuevo otro premio de montaña. Uno de los liciados fue un 2002 que no esta registrado en el Club, pero si de la familia Otero, que no han tenido suerte con los 2002...

P7041586.jpg

P7041587.jpg

P7041591.jpg

P7041593.jpg

P7041600.jpg

P7041605.jpg

P7041606.jpg

El porsche despues lo dejaron en el pueblo y lo vimos cuando buscabamos algo de comer, la tapa del air bag rompió el vidrio panorámico...

P7041609.jpg

P7041610.jpg

P7041612.jpg

P7041613.jpg

una lastima por los despistados... pobre 2002.. y pobre Cayman... :( que debieron dejarlo ahi para pedir seguro luego y que no se los negaran por andar corriendo.. jejejejej que dolor!!