BMW 320 - 1982 (Segunda Opcion)

lobsang

Member
19 Jun 2009
68
0
6
Buenas Noches estimados compañeros,

Hoy tuve la oportunidad de ver por segunda vez este carrito que tambien suena como una buena opcion, al menos me agrada mucho y a mi esposa tambien (que ya es mucho) ;D. En vista de que el 2002 naranja parece no calar en lo que andamos buscando, a continuacion les comparto mi segunda opcion para conocer sus impresiones al respecto. El señor pide 16M y que si lo baja es muy pero muy poco, dice "que esta perfecto y que los valen", en fin aqui les comparto las fotos que he tomado:

"BMW 320
AÑO: 1982
RECORRIDO (aprox): 173.000 Kms.
COLOR: VERDE METALIZADO
PLACA: FDE-588
MOTOR: 2.000 cm³ 6
TRANSMISION MECÁNICA 4 X 2
DIRECCION HIDRÁULICA
ASIENTOS CUERINA
VIDRIOS MANUALES
A/ACOND: SI
SONIDO: R/REP

EXTRAS
Película de seguridad, rines de lujo, llantas nuevas, exploradoras, revisión tecnomecánica, sun-roof (techo corredizo), espejos eléctricos, bmw e21 1982 aleman, mantenimiento en taller bmw rionegro con su carpeta e historial,3 dueños solamente con excelente trato y mantenimiento, ninguna modificacion desde nuevo, estado excelente interior beige y exterior verde metalizado suave, papeles al año 2009 al día, revisión tecnomecánica, soat, impuestos 2009 pagos, carpeta completa desde su compra, se utiliza muy poco, para cuidarlo y tenerlo de colección, mirelo y no perdera el tiempo"

Se ve muy bueno y conservado, pero, un 320... mmm esta caro, maximo $ 11' pagaria por el, por estar tan bueno. Por $16 me compro un E30 perfecto!

esta impecable interiores originales y buena linea, vale la pena, los e21 q estan en 10 estan vueltos M y pararlos vale mas de 10 millones, es mejor pagar un poco mas y quedar con un buen carro que no va dar problemas ni pedir plata, c ve q lo han consentido mucho, muy bonito

gracias amigos< tengo unas preguntas antes de hablar con el dueno:

1) por unos 14M seria buena opcion?
2) En el taller de Berny se le puede hacer la medicion de la presion de las valvulas? si no donde lo llevo para dicho peritaje?
3) Cual es la diferencia entre un E21 y un E30 que puede costar lo mismo? donde lo consigo? :-)

andresnino dijo:
esta impecable interiores originales y buena linea, vale la pena, los e21 q estan en 10 estan vueltos M y pararlos vale mas de 10 millones, es mejor pagar un poco mas y quedar con un buen carro que no va dar problemas ni pedir plata, c ve q lo han consentido mucho, muy bonito

Es cierto un auto en buen estado vale mas. En 11 millones están despedazados y pararlos vale muuuuuucho. Dígamenlo a mi. Un E-30 como el mío en 16 millones hay que meterle 20 para dejarlo bueno. Eso si es lo mas cierto. Lobsang si este de da un peritaje aceptable entonces adelante. Eso si negocea por lo menos 2 millones.

A mi me parece que 14 estaria bien, asi por encima se ve muy muy bien, sobre todo adentro. De todos un peritaje asi sea algo costoso es prudente, subirlo a elevador y verificar que todo este en regla.

en 14 estaria bien si todo esta como se ve... no se para que quieres medir la presion de las valvulas ??? o será la compresion del motor?? estoy casi seguro que en el taller de Berny se puede hacer pero no es mucho lo que te dice esa compesion... el prueba a hacer se llama prueba de fugas... y lo que hacen es meter aire a presion por donde va la bujia y de acuerado a unos porcentajes de perdidas se sabe que tal esta.. ademas te dice si es por valvulas las perdidas o por cilindros... y este no es facil de engañar... al de comprasion con aceite mas grueso ya tienes para que te de una lectura erronea.

entre e21 y e30 hay varias diferencia... sobretodo esteticas, pero a nivel de mecanica tambien... el rojo es un e30 y este es e21 que exteriormente y interiormente se nota montones las dferencias... los e30 son mas economicas y mas amigables en suspenciones. motores mas potentes para el e30. mejores frenos y mejor tenida en curva... dicen que el e30 es el sucesor del e21... pero son bien diferentes...

Me parece costoso por tratarse de un 320. Andresnino y un amigo de el compraron par de 320 E21 inmaculados, mejor que ese, en 11 millones. Se de otro que esta negociando un 323i con caja sport perfecto y original en 14, E21 de solo 80mil kms

Ven porque esta caro... Si fuera 323i E21, en ese estado, lo negociaeia hasta por 14 millones, siendo un 320, 11 en ese estado, y 6 millones si esta regular

ok entendido, si saben de alguna oportunidad, me dejan saber ya que el tema del pico y placa se va a volver critico una vez mi peladito inicie clases en Agosto. pero de todas le voy a ofrecer 11 a ver que dice. Del taller podria llevarlo a este que me lo recomendo un amigo para medir presion de valvulas, etc, etc:
Autoservicio 92, en la carrera 57 #93a-55?????

...correcto Jorge, lo que quiero decir es prueba de fugas, que en mi tierra, como veran soy un completo neofito en terminos mecanicos

yo lo compre en 11 pero mi amigo en 16 y eran los 2 del mismo señor un coleccionista que necesitaba dinero, a mi me lo dejo en 11 x q le mostre la pasion por estos carros y le rogue mucho, pero el mio no lo bajo de 23 el dia que lo valla a vender, el de jose maria costo 25 millones y le han ofrecido 40m, estos carros tambn valen cuanto estan buenos! no solo ese privilegio es para el 2002 y el e30.

andresnino dijo:
yo lo compre en 11 pero mi amigo en 16 y eran los 2 del mismo señor un coleccionista que necesitaba dinero, a mi me lo dejo en 11 x q le mostre la pasion por estos carros y le rogue mucho, pero el mio no lo bajo de 23 el dia que lo valla a vender, el de jose maria costo 25 millones y le han ofrecido 40m, estos carros tambn valen cuanto estan buenos! no solo ese privilegio es para el 2002 y el e30.

Entonces mi E-30 vale 50 millones ? Ojalá. Alguien da mas?

Yo creo que no vale la pena entrar en discusion Andres, jejeje, su E21 esta perfecto, pero ese precio no lo paga nadie, asi que el mejor consejo es que lo conserve siempre asi. Ese precio es para un E21 baur.

El precio del 2002 o cualquier carro de cualquier marca esta dado por el numero de unidades fabricadas, su historia y su exclusividad, por eso un E30 es ahora baratico, tal como el E21. E21s hay muchos y se hicieron como arroz. Es dificil ver en tucarro.com que no haya un E21 o un E30, a diferencia de los 2002 u otros modelos que se ven muy poco