BMW 320 - 1982 (Segunda Opcion)

El valor del 2002 se fundamenta en ser el primer sedan deportivo..... despues vienen sus hijos...
o porque se tomaron la molestia de hacer uno en su aniversario 40 ??

Jajajajaja Michel cula salida de chiros??? jajajajjajaja no paso nada.. ;)

el que puso Michel me gusta... toca verlo bien pero la descripcion y el precio estan muy bien!!

Yo voy a ver este carro hoy, en vista que no aparece un e30, este me parece buena opción de acuerdo a mi presupuesto, en la tarde pongo fotos!

Oiga la mayoría de carros los ve uno bien en las fotos y llega a verlos y sale el cliente corriendo. Por eso cuando va uno a un blind date, que ojalá lo cojan confesado. Digo un levante por internet. jajaja

Aquí van las fotos....el carro se vé perfecto!!
Tiene en su carpeta, desde el manifiesto de importación hasta el pago de impuestos de este año y solo dos dueños. Me gustó mucho!!!!
DSCN1678.jpg

DSCN1679.jpg

DSCN1682.jpg

DSCN1683.jpg

DSCN1684.jpg

DSCN1685.jpg

DSCN1689.jpg

DSCN1691.jpg

DSCN1687.jpg

El Sr me dice que el único "pero" que tiene es el aire acondicionado- revisar y la siila del conductor que está un poco pelada, muy poco.

Ivan... se ve bastante original y bien... pero sobretodo es como lo viste en persona! no olvides hacerle un peritaje mas a fondo para descartar dolores de cabeza luego. pero tambien me gusto en fotos. lo de la silla es lo de menos y el aire ta,bien tiene facil arreglo. a veces es solo carga.

ya nos contaras.. pero un peritaje mayor no estaria de mas!

:warrr:

Bueno, pero ni se mostraron los dientes!!, yo crei que iba a haber sange y todo!!

:P

el carro se ve bastante bien para su edad yo pensaria que es una buena opcion ya que una silla y el aire acondicionado son elementos que tienen una solucion muy sencilla

nuuu.. ese e24 esta muy muy dejado.. lo fuí a ver hace como dos o tres años cuando estabamos comprando de nosotros.. necesita trabajo.

alprada dijo:
por fots se ve bien.... por eso digo... por fotos, casi todos se ven bien.... jejeje y el que no esque realmente esta en la inmunda...

Indefectiblemente. No debíamos escribir nada sino ir a verlos. jajaja