El Cuñado cambio de escudería

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Bueno finalmente cambio de escuderia de AM a BMW. Cunado que lo disfrute :yuhu:

Elrincon055.jpg

Elrincon053.jpg

Elrincon051.jpg

Elrincon052.jpg

Elrincon057.jpg

Elrincon056.jpg

:drifttt: :drive:

Huy!!!!! que lindo que esta!!! lo sabia!!! se lo tenia guardado!! jejeje pero no mucho... CUÑADO FELICITACIONES!!! esta hermoso ese e21 y sobretodo porque es el que me gusta.. 323i quiero verlo y escucharlo en directo...

me gusta el color... el estado todo!!!! un abrazo y a disfrutarlo!!! :) :)

Excelente Cuñado, fui el primero junto con Emma viendo el 323i en mi casa, esta impecable y perfectamente conservado, con caja sport. Felicitaciones Cuñado!!!

Huy!!! con caja Sport y todo!!! nooo que nota!!! me encanto ese e21!!!! una vez mas FELICITACIONES!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:
:olaaa:

Ya me delataron pero la verdad es que estoy mas contento que marrano (calvo y todo ) estrenando lazo
gracias a todos y a la orden para cualquier ofrezca que se les cosite
:2002turbo:

De nuevo felicitaciones Cuñao!!, anoche lo conocimos en vivo y en directo y esta de lujo, como me gusta ese E21. Que lo disfrute tocayo!!

Me quedo sin palabras. Hermoso. Sencillamente espectacular. Cuñado los E-21 me encantan. Mi primer BM fue un E-21 320 kashmir o kashimir metallic. Las placas eran de Cali NF-9057. Hoy lo tiene un compañero de Avianca. Andaba como el demonio. Una nave. Como será ese 323i con caja sport. Nada mejor. :yuhu:

gracias a todos por esos halagos para mi nueva nave, gracias Camilo, fué por su culpa me enamoré de un e21 en un estado " algo parecido" al E-30 suyo, y gracias a Dios este tiene solo 130.000 Kms y un buen dueño anterior, ahora le falta más cariño aún y en esas ando en estos días, en unos días pongo fotos y les cuento avances realizados en la busqueda de mejoramiento :bmw: :yuhu:

cunado muchas felicitaciones, me encanto manejarlo, esta muy bonito, ajustado y potente. Me recordo mi primer BM fue E21 pero solo era 320, 81 lo vendi perfecto, color verde oscuro metalizado, voy a buscar entre mis archivos fotos de la nave.
Un abrazo

Aprovecho para deciirles que anoche tambien le saque jugo a la moto de Rod, que nave, vuela y uno se siente muy seguro, y lo digo yo que le tengo panico a las motos, los 900 cc3 se le notan cuando a fondo se acelera !!! felicitaciones Rod, pero mucho cuidado, esa mano derecha pica ......

Simpson dijo:
Aprovecho para deciirles que anoche tambien le saque jugo a la moto de Rod, que nave, vuela y uno se siente muy seguro, y lo digo yo que le tengo panico a las motos, los 900 cc3 se le notan cuando a fondo se acelera !!! felicitaciones Rod, pero mucho cuidado, esa mano derecha pica ......

Olvidamos tomar fotografias de esa pequeña sesion de pruebas!!, fue muy divertido, saben que cuando quieran se la pueden medir, es una delicia.

Se toman precauciones extra, de todos modos no frena como una actual. A sus ordenes, Cuñao, JuanCa, cuando quieran no es sino que digan

Saludo

Qué bonito y bien equipado ese 323i. El color es uno de los más bonitos de la gama del E21 y por lo que veo está superequipado, caja sport, aire acondicionado, supongo que autoblocante....

Gracias Miky ahí lo tienes a la orden y como bien dices "supongo que autoblocante" pues aun no sé bien tengo que investigar con Fernando hasta donde suponemos o es una realidad !!! jejeje

debe tener autoblocante, por lo general si venia con caja sport montaban autoblocante

El Cuñado dijo:
Gracias Miky ahí lo tienes a la orden y como bien dices "supongo que autoblocante" pues aun no sé bien tengo que investigar con Fernando hasta donde suponemos o es una realidad !!! jejeje

cuñadito.. es muy facil verificarlo.... la prox vez q vea el cacharrito... lo averiguare.. jejejeje