El Cuñado cambio de escudería

Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
Gracias Miky ahí lo tienes a la orden y como bien dices "supongo que autoblocante" pues aun no sé bien tengo que investigar con Fernando hasta donde suponemos o es una realidad !!! jejeje

cuñadito.. es muy facil verificarlo.... la prox vez q vea el cacharrito... lo averiguare.. jejejeje

Gracias Jorge............además necesito aterrizar por allá con hospedaje para el ajuste pendiente, ha sido falta de tiempo mía, jejejeje

El Cuñado dijo:
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
Gracias Miky ahí lo tienes a la orden y como bien dices "supongo que autoblocante" pues aun no sé bien tengo que investigar con Fernando hasta donde suponemos o es una realidad !!! jejeje

cuñadito.. es muy facil verificarlo.... la prox vez q vea el cacharrito... lo averiguare.. jejejeje

Gracias Jorge............además necesito aterrizar por allá con hospedaje para el ajuste pendiente, ha sido falta de tiempo mía, jejejeje

Tranquilo cuñadito que si por alla llueve por aca no escampa!!!

Pues todos los 323i con caja sport llevaban también autoblocante. En algún lado leí que esa opción de montaje venía conjunta.

Para verlo lo tienes bien fácil, llevan una S grande en la carcasa por la parte izquierda, o sino al levantarlo de atrás, mover una rueda y ver que pasa en la otra

Gracias Miky, entiendo que si giro una rueda trasera en un carro normal, la otra gira en el sentido contrario verdad? en este caso que pasaría??