Fernando dijo:debe tener autoblocante, por lo general si venia con caja sport montaban autoblocante
mmmmmmmmm me parece q no.. he visto varios con caja sport y nada de autoblocante... :S...
Fernando dijo:debe tener autoblocante, por lo general si venia con caja sport montaban autoblocante
Jorge M3 dijo:El Cuñado dijo:Gracias Miky ahí lo tienes a la orden y como bien dices "supongo que autoblocante" pues aun no sé bien tengo que investigar con Fernando hasta donde suponemos o es una realidad !!! jejeje
cuñadito.. es muy facil verificarlo.... la prox vez q vea el cacharrito... lo averiguare.. jejejeje
El Cuñado dijo:Jorge M3 dijo:El Cuñado dijo:Gracias Miky ahí lo tienes a la orden y como bien dices "supongo que autoblocante" pues aun no sé bien tengo que investigar con Fernando hasta donde suponemos o es una realidad !!! jejeje
cuñadito.. es muy facil verificarlo.... la prox vez q vea el cacharrito... lo averiguare.. jejejeje
Gracias Jorge............además necesito aterrizar por allá con hospedaje para el ajuste pendiente, ha sido falta de tiempo mía, jejejeje