como lo prometi al momento de vender mi 02 ya estoy buscando otro bueno , bonito y barato para poder compartir con uds no solo por amor al modelo sino siendo propietario de uno!!!!!, asi sea a la distancia!
sigo vendiendo mi mustang pero la venta esta lenta! en fin...
estaba viendo los 02 que aparecen en tucarro.com y vi el gris del 77 que esta en Tunja, pero (como lo dice mi titulo) siendo novato no tengo ni idea de las caractristicas de estos modelos, yo juraba que el 02 iba hasta el 75! (que ignorancia :-\) cuales son las pples diferencias vs los modelos anteriores?
recurro a los expertos para saber mas de estas versiones
PD: el 02 naranja del 73 de tucarro.com (que vio Lobsang y Camsam) aguantaria para un proyecto turbo o ni siquiera?
sigo vendiendo mi mustang pero la venta esta lenta! en fin...
estaba viendo los 02 que aparecen en tucarro.com y vi el gris del 77 que esta en Tunja, pero (como lo dice mi titulo) siendo novato no tengo ni idea de las caractristicas de estos modelos, yo juraba que el 02 iba hasta el 75! (que ignorancia :-\) cuales son las pples diferencias vs los modelos anteriores?
recurro a los expertos para saber mas de estas versiones
PD: el 02 naranja del 73 de tucarro.com (que vio Lobsang y Camsam) aguantaria para un proyecto turbo o ni siquiera?