Caracteristicas BMW 2002 ultimos años?

Ferodros

Member
23 Ene 2009
50
0
6
Bogotá- Colombia
como lo prometi al momento de vender mi 02 ya estoy buscando otro bueno , bonito y barato para poder compartir con uds no solo por amor al modelo sino siendo propietario de uno!!!!!, asi sea a la distancia!

sigo vendiendo mi mustang pero la venta esta lenta! en fin...

estaba viendo los 02 que aparecen en tucarro.com y vi el gris del 77 que esta en Tunja, pero (como lo dice mi titulo) siendo novato no tengo ni idea de las caractristicas de estos modelos, yo juraba que el 02 iba hasta el 75! (que ignorancia :-\) cuales son las pples diferencias vs los modelos anteriores?

recurro a los expertos para saber mas de estas versiones

PD: el 02 naranja del 73 de tucarro.com (que vio Lobsang y Camsam) aguantaria para un proyecto turbo o ni siquiera?

Ferodros dijo:
como lo prometi al momento de vender mi 02 ya estoy buscando otro bueno , bonito y barato para poder compartir con uds no solo por amor al modelo sino siendo propietario de uno!!!!!, asi sea a la distancia!

sigo vendiendo mi mustang pero la venta esta lenta! en fin...

estaba viendo los 02 que aparecen en tucarro.com y vi el gris del 77 que esta en Tunja, pero (como lo dice mi titulo) siendo novato no tengo ni idea de las caractristicas de estos modelos, yo juraba que el 02 iba hasta el 75! (que ignorancia :-\) cuales son las pples diferencias vs los modelos anteriores?

recurro a los expertos para saber mas de estas versiones

PD: el 02 naranja del 73 de tucarro.com (que vio Lobsang y Camsam) aguantaria para un proyecto turbo o ni siquiera?

Hombre no. Piden mucho dinero por ese auto. Yo creo que mejor esperar a ver uno mas económico.

Bueno, pues el 1502 de Tunja esta en 15 negociables, y en las fotos no se ve tan mal, habria que mirarlo con detenimiento. El dueño de ese 1502 es socio del Club y tiene un 2002 tambien, asi que podemos pedirle que lo traiga a Bogota. Si existió el BMW 1502 y se produjo hasta 1977. El año es correcto, es de los utlimos, y salio al tiempo con el E21.

bueno Ferodros espero que al igual que yo podamos encontrar el carrito indicado. Para mi el tema de la placa es vital, por lo tanto si te puedo ayudar en mi busqueda con tu carro dejame saber, que estas buscando y cualquier cosa que vea oportunidad para ti te aviso. Yo quisiera un 2002 con placas terminadas en 7, 8, 9, 0. Tu andas buscando algo especifico? placas? precio? modificado?, en fin buena suerte en tu busqueda....

pues en realidad estoy buscando un 2002 que se encuentre en buen estado, lo importante es que no este "torcido" o con golpes y estados criticos disimulados, la idea que tenia era vender el mustang y comprarme de una un 02, incluso hsta podria ser una touring,por el momento sigo buscando a la distancia una oportunidad para volver a ser el orgulloso propietario de una de estas joyitas!!!

si saben de alguien con un 02 que pueda estar interesado en el mach 1 del 70 les sabre agradecer!!! jajajajajaj hasta lo permuto!!

Ferodros dijo:
pues en realidad estoy buscando un 2002 que se encuentre en buen estado, lo importante es que no este "torcido" o con golpes y estados criticos disimulados, la idea que tenia era vender el mustang y comprarme de una un 02, incluso hsta podria ser una touring,por el momento sigo buscando a la distancia una oportunidad para volver a ser el orgulloso propietario de una de estas joyitas!!!
si saben de alguien con un 02 que pueda estar interesado en el mach 1 del 70 les sabre agradecer!!! jajajajajaj hasta lo permuto!!

Touring, touring!!