Uala!! joven Juan David, que se esta negociando!! Fotos o referencia a ver de que va la cosa!!
Pues hombre, la verdad hasta ahora llevo como cuatro meses con "zee bike", asi que mucha experiencia no poseo.
Sin embargo podrìa uno quedar animado por lo siguiente: Aunque es verdad que hay muchisimos menos (pero muchisimo) especimenes de dos ruedas BMW en nuestro pais, tambien es cierto que poseen muchisimas menos piezas (sobre todo latas que es lo que se deteriora mas notoriamente) y son mas pequeñas, es decir son mas faciles de traer.
La verdad podria uno confiar en el consecionario, Autogermana tiene un departamento exclusivo MOTORRAD, con gente capacitada para ello e instalacion independiente del gran taller. El problema, nada menos, es el costo.
Personalmente, para el ejemplo de la R90S (que comparte casi todo con R90/6, R75/6 o R60/6), hay muy buena oferta en ebay.com y aunque mas engorroso y lejano ebay.de tambien ofrece muchas cosas.
La mecanica de las motocicletas antes del 80 es magnifica, sencillisima, no en vano traian la herramienta y son suceptibles de mantenimiento por uno mismo. Es mas, para las boxers, un mecanico volkswgen esta como pez en el agua.
Ya tengo tambien identificadas un par de tiendas en USA y en Alemania para piezas nuevas y accesorios, en estos paises, tambien hay afiebrados que aun reclaman repuestos para estas maquinas.
Igual, estoy en proceso de aprendizaje, espero esta epistola haya ayudado a confundirte ;D pero por lo poco que he estado montado en "zee bike", estoy fasinado, una delicia, espiritu BMW sin duda!
Sube fotos!!