Reparación Motor 2002 1973 carburado

Color a pintar...

• Rojo (actual)

Votes: 3 27.3%
  • Inka (de nacimiento)

Votes: 8 72.7%

• Total voters
    11
Re:Reparación Motor 2002 1973 carburado

si ya esta de un "ala" para prender motor, y buena pinta tiene ese motor.... como esta la carburacion?

Que bueno!!!!! esperamos videito con la priemera prendida.. :)

Amigos ese motor quedo bbbbbbbrrrrrrr brrrrrrrrrr brrrrrrrrr ronroneando como un gatito, lamento no haber podido grabar el video de la primera prendida pero les cuento que se siente muy bien, ahora a seguir con otros arreglos para la tecnicomecánica, ya me di un par de salidas cortas y estoy que no la creo. :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: ;D. yo no se que tiene estos carros, pero apasionan.

Inventario:
Reparación completa de motor.
Cruceta cardan.
Soporte con rodamiento cardan.
Arreglo bujes palancas de cambios, quedaron entrando super.
Brazos de dirección.
Mantenimiento motor de arranque

que buena noticia rigoberto, felicitaciones!!, como dices, estos carritos apasionan, su tamaño, diseño y la sencillez pero robusta mecanica hacen del 2002 un carro de coleccion, ahora se viene la presentacion oficial de esa maquina aqui en el foro no?.

Fernando dijo:
que buena noticia rigoberto, felicitaciones!!, como dices, estos carritos apasionan, su tamaño, diseño y la sencillez pero robusta mecanica hacen del 2002 un carro de coleccion, ahora se viene la presentacion oficial de esa maquina aqui en el foro no?.

Esta presentación debe venir con fotos y video Rigo, asi que hagale mijo!!

Un cordial saludo señores, estoy por comprar zapatos nuevos para mi 2002, en este momento tiene unas 205 60 R13 y al dirección es muy dura. Hay dos posobilidades 185 60 R13 ó 175 70 R13. Qué me sugieren, las 185 le dan una buena pinta pero las 175 le dan mas altura y suvidad a la dirección y supongo que mejora el performance. Gracias por sus valiosos comentarios. Rigo

Yo he usado 175/70 y me gusta como se ve, es verdad lo de la direccion, muy util.
Si no son esas, que son las mas cercanas a las que debio tener de origen, es mejor pasarse al otro lado (195 o 205) sacrificando suavidad pero dan un aspecto mas deportivo...

a mi me parece la 185/60 muy bajita, pondria 175/70 como las de mi 2002 jejeje, pero si quiere manejo deportivo y direccion suave la 185/60. La 185/70 tiene la misma altura que la original

y Rigoberto nos debe la presentacion en sociedad del 2002, al fin que paso?, lo hemos visto desde atras del PC nada mas... ya estan trabajandole a la latoneria y pintura?... Recuerdo que corregir todo el tema de capot, sistema de sujecion y demas del habitaculo motor es urgente.. Y tapiceria tambien jejejeje, como va eso?, en que va ese 2002?

Uy Fer pero que memoria.... parece que cada vez que observas un bm lo estas grabando jajajja. Pues te cuento que sigo trabajano pero ustedes saben que el tema de $$$ es importante por ahora sigo con la mecánica estoy buscando unos amortiguadores delanteros Berny me recomendo un señor y ya converse con él para ver el tema, pero ya sale a la calle y hay que ver mi cara de felicidad, insisto que autos tan únicos, atrapan y no sueltan.. ya esta estrenado zapatos, la tapiceria toco restaurarla, pero la meta es dejarla original, y yo creo que a mitad de año pintura. Por ahora estoy loco por cambiar el timón quiero uno de esos lindos deportivos originales no se si tiene un nombre particular
Gracias por la pregunta.
Fernando y como es la presentaciòn para cuando sea el momento....
Por ahora me estoy alistando para placas uuffff y ya casi ........ Un saludo para todos...

Para placas, esto va entonces super adelantado!!, esperaremos pues, impacientes pero, esperamos ;)

que bien, con mucho gusto le presto mi 2002 para que plantille las latas del frontal y donde va la varilla que sujeta el capot. Por el tema del frontal, imagino que sabe que Rosendo los copia igualitos. Creo que ahi esta el trabajo gordo para el tema de placas...

Uy Fernando gracias le cojo la flota. Lo estaré moelstando que detalle.

Una pregunta, tengo un punto de la aceleración del motor especialmente cuando esta frío que presenta un ahogo y es como si tosiera, y se presenta en un recorrido del acelerador mas o menos a un 25% de avance, además me parece que el motor no tiene la fuerza que debiera. alguna pista al respecto. Tengo encendido electronico, caburador de un cuerpo, ya se calibraron valvulas y tiempo. Que tipo de bujía debo usar... donde estara el problema... Gracias .

rguerrero dijo:
Uy Fernando gracias le cojo la flota. Lo estaré moelstando que detalle.

Una pregunta, tengo un punto de la aceleración del motor especialmente cuando esta frío que presenta un ahogo y es como si tosiera, y se presenta en un recorrido del acelerador mas o menos a un 25% de avance, además me parece que el motor no tiene la fuerza que debiera. alguna pista al respecto. Tengo encendido electronico, caburador de un cuerpo, ya se calibraron valvulas y tiempo. Que tipo de bujía debo usar... donde estara el problema... Gracias .

podria ser chicleres... y se pone economico y esto porduce la falla... o una entrada de aire por empaques....

Un saludo a los señores del club. De casualidad alguien tiene el muelle anti ruido de las pastillas que lleva la mordaza en forma de cruz?
Me falta uno y el ruidito en muy aburridor parece un cascabel cada vez que se toma un rizado. No importa que sea usado.

Gracias
:drifttt: