rguerrero dijo:Que detallazo Jorge, Gracias...
Por alguna razón no me llego el MP, no se si te llego el que te envie, te agradezco si me compartes los datos a mi correo rguerreromar@hotmail.com
Gracias de nuevo. :yuhu:
Rigo.
rguerrero dijo:Un saludo a los señores del club. De casualidad alguien tiene el muelle anti ruido de las pastillas que lleva la mordaza en forma de cruz?
Me falta uno y el ruidito en muy aburridor parece un cascabel cada vez que se toma un rizado. No importa que sea usado.
rguerrero dijo:me voy de pintura, y de pronto le cambio el color a mi 2002. Gracias por sus comentarios son muy valiosos. .Rojo ?? ó :jaymic: ??
Fernando dijo:
rguerrero dijo:Buenas tardes señores, una consulta; alguno de ustes ha hecho cambio del carbón en la bomba de agua, tengo una fuga. Gracias.k:
rguerrero dijo:Buenas tardes señores, una consulta; alguno de ustes ha hecho cambio del carbón en la bomba de agua, tengo una fuga. Gracias.k:
rguerrero dijo:Cordial saludo señores, tengo una consulta que hacerles: No me han podido cuadrar el carburador para que pase la Tecnicomecánica, un mecanico me dice que le instale un convertidor catalitico y que eso soluciona el problema, se le han instalado chicleres de diferente reglaje, base, moneda y eje bien reconstruidos. No he podido pasar gases y tengo mi bm guardado, que me sugieren. Gracias por sus comentarios ???