Reparación Motor 2002 1973 carburado

Color a pintar...

• Rojo (actual)

Votes: 3 27.3%
  • Inka (de nacimiento)

Votes: 8 72.7%

• Total voters
    11
Re:Reparación Motor 2002 1973 carburado

yo tengo uno usado... estaba bueno pero cambie todo a nuevo... asi que ahi esta.

te envie mis datos por MP para que pases por el, te lo regalo...

Que detallazo Jorge, Gracias...
Por alguna razón no me llego el MP, no se si te llego el que te envie, te agradezco si me compartes los datos a mi correo rguerreromar@hotmail.com
Gracias de nuevo. :yuhu:
Rigo.

rguerrero dijo:
Que detallazo Jorge, Gracias...
Por alguna razón no me llego el MP, no se si te llego el que te envie, te agradezco si me compartes los datos a mi correo rguerreromar@hotmail.com
Gracias de nuevo. :yuhu:
Rigo.

jajajaja disculpame Rigo pero llego un cliente y hasta ahora vuelvo... asi que no habia podido mandar el Mp... ahora si puedes revisar... ;)

rguerrero dijo:
Un saludo a los señores del club. De casualidad alguien tiene el muelle anti ruido de las pastillas que lleva la mordaza en forma de cruz?
Me falta uno y el ruidito en muy aburridor parece un cascabel cada vez que se toma un rizado. No importa que sea usado.

Gracias
:drifttt:

tengo dos juegos nuevos ATE para mordazas de 2002 standard, viene incluso con las puntillas que sujeta ese tensor en forma de cruz. $50.000 por kit.

El kit aplica para dos mordazas, asi que estrena en ambos lados ;D

100_9631.jpg

me voy de pintura, y de pronto le cambio el color a mi 2002. Gracias por sus comentarios son muy valiosos. .Rojo ?? ó :jaymic: ??
Alguien sabe cual es la referencia del color original y que marca comprar.

Gracias, un cordial saludo
Rigo.

nos estas debiendo fotos !!!!!, que bien que se va de pintura y latoneria el 2002 principalmente de la trompa, que lo dejen bien arregladito. En nuestra web principal encuentras la cartilla de colores, los codigos y los años en que se aplicaron a los 2002 ;)

rguerrero dijo:
me voy de pintura, y de pronto le cambio el color a mi 2002. Gracias por sus comentarios son muy valiosos. .Rojo ?? ó :jaymic: ??

Es una decision bien dificil. Si siempre ha sido Verona pues que siga siendo verona. Si destapas y encuentras otro color, puedes encontrarte con una grata sorpresa (Mira el 2002 de Orlando). De todos modos, aprovechando ese techo que ya tiene abierto, dejarlo bien cuadradito y combinarlo con un color claro para que resalte.

Si Rod tienes razon, pues es inka de nacimiento Me estoy animando :jaymic:

Buenas tardes señores, una consulta; alguno de ustes ha hecho cambio del carbón en la bomba de agua, tengo una fuga. Gracias. :ok:

rguerrero dijo:
Buenas tardes señores, una consulta; alguno de ustes ha hecho cambio del carbón en la bomba de agua, tengo una fuga. Gracias. :ok:

lo he mandado a hacer en diferentes carros, nunca en un bmw y aunque han quedado bien, no se si por precio valga la pena...

rguerrero dijo:

la bomba nueva no es tan costosa... yo la compré en eBay como en 25 USD

Cordial saludo señores, tengo una consulta que hacerles: No me han podido cuadrar el carburador para que pase la Tecnicomecánica, un mecanico me dice que le instale un convertidor catalitico y que eso soluciona el problema, se le han instalado chicleres de diferente reglaje, base, moneda y eje bien reconstruidos. No he podido pasar gases y tengo mi bm guardado, que me sugieren. Gracias por sus comentarios ???

rguerrero dijo:
Cordial saludo señores, tengo una consulta que hacerles: No me han podido cuadrar el carburador para que pase la Tecnicomecánica, un mecanico me dice que le instale un convertidor catalitico y que eso soluciona el problema, se le han instalado chicleres de diferente reglaje, base, moneda y eje bien reconstruidos. No he podido pasar gases y tengo mi bm guardado, que me sugieren. Gracias por sus comentarios ???

nada tiene que ver el convertidor... es cuestión de cuadrarlo bien!

Reparación Motor 2002 1973 carburado

Convertidor catalítico? Para nada, es mas probable que el carburador no este bien y le falte una buena sincronizada.

Por cierto, estamos esperando conocer la nave hace como diez bombazos :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk