Desfile Clasicos antiguos club Cava

Colaboro con mi única foto. Jorge, quedamos pendientes de las suyas..
cava.jpg

Soy consciente que la organizacion de 160 vehiculos es tarea bien dificil, pero andar a 10km/h no es lo mio, y menos dandole dos vueltas a un pueblo donde por poco me rayan el carro con las bicicletas por estar parado en fila india por las calles. Ademas que se me inundo por ir en ralenti todo el tiempo en primera. Creo que la proxima vez me inscribo a tiempo si, pero me escapo de la caravana y llego mas tarde al punto de cierre.

A mi me toco empujar el carro, porque me quede sin bateria... pero me la goze y pienso que cada vez mejora.. y el nivel se nota con los carros asistentes.. ya no hay tuneados que nada que ver... asi que si asistire todas las veces que pueda ;)

ya me pongo en la tarea de subir las fotos!! ;)

Estoy de acuerdo on Fernando aunque también pasé muy rico. Esperar 2 horas detrás de unas grúas con carros destartalados sin aire acondicionado y con un sol tenaz fue duro, ando con la cara completamente quemada jajaja. Igual estuvo interesante el evento, carrosvmuy bonitos y gente muy amable. Eso si, apenas toqué la autopista me volé, Jorge, lo esperé un buen rato para verlo pasar volando pero lo de la batería explica todo.

mpowere30 dijo:
Estoy de acuerdo on Fernando aunque también pasé muy rico. Esperar 2 horas detrás de unas grúas con carros destartalados sin aire acondicionado y con un sol tenaz fue duro, ando con la cara completamente quemada jajaja. Igual estuvo interesante el evento, carrosvmuy bonitos y gente muy amable. Eso si, apenas toqué la autopista me volé, Jorge, lo esperé un buen rato para verlo pasar volando pero lo de la batería explica todo.

jajajaja No santiago.. la bateria fue cuendo estuvimos largo rato esperando... que deje el aire prendido... el radio prendido.. la peruta abierta.. y cocuyos.. jajaja y asi os 40 min de espera... ademas no estaba bien cargada despues de tanto tiempo quitico.. jejeje pero empujadita y de una prendio.. pero seguimos a ritmo de la caravana asi que nos demoramos un rato.. jejeje ;)

aca ando subiendo fotos.. ;)

monto unas cuantas que mi laptop esta que molesta y no me ha dejado subir mas.. jajaja

Empiezo con el espectacuar Alfa spider de Santiago.

DSC_0940.jpg

DSC_0939-1.jpg

DSC_0938.jpg

DSC_0923.jpg

DSC_0925.jpg

DSC_0930-1.jpg

DSC_0928-1.jpg

DSC_0913.jpg

DSC_0953-1.jpg

DSC_0954.jpg

DSC_0955.jpg

DSC_0965-1.jpg

DSC_0964-1.jpg

DSC_0967-1.jpg

DSC_0968-1.jpg

DSC_0969-1.jpg

DSC_0975-1.jpg

DSC_0986.jpg

Buenas fotos Jorge!!!, y por cierto, el E21 Baur de Fabio quedó del carajo con los Alpina 16"

Excelentes fotografías; el desfile estuvo interesante y manejable para los BMW porque fuimos de los primeros en salir, de lo contrario hubiera sido una pesadilla como lo fue para las demás marcas que tuvieron que esperar el doble de tiempo que nosotros… y en cuanto a los Alpina 16” fue todo un proyecto el montaje, pero los resultados saltan a la vista y superan todo el esfuerzo invertido en ellos… :)

De acuerdo... a nosotros nos fue bien...
Pero me parece interesante ir decantando que vehiculos asistenten para poder depurar y mejorar...
La organizacion es MUY dificil, 170 carros con personas que no siempre les interesa ir a cierto ritmo .. detras de alguien... dentro del trafico normal ... etc...

!Felicitaciones a CAVA!

Desisto de la idea de subirlas desde mi pc.. aprovecho que el de mi madre esta libre y las subo todas! ;)

y nada.. he intentado como 4 veces y no termina de cargar...

Pd. el compu de mi madre tiene password y no me la se.. :P jajaja