Desfile Clasicos antiguos club Cava

En facebook ya estan!! todas jajajaja agregeme y ahi tan! jajajaja el problema ha sido subiendolas a photobucket.. :S ahora que mi madre desocupe el laptop de ella.. me apodero! jajajajaa

Jorge M3 dijo:
En facebook ya estan!! todas jajajaja agregeme y ahi tan! jajajaja el problema ha sido subiendolas a photobucket.. :S ahora que mi madre desocupe el laptop de ella.. me apodero! jajajajaa

Reduzca el tamaño de la imagen a 800x600 antes de subirlas, ese es el problema!!!, y verá que suben muy rapido y sin problemas.... ;)
Por cierto, divino el Alfa de mpowere30

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Reduzca el tamaño de la imagen a 800x600 antes de subirlas, ese es el problema!!!, y verá que suben muy rapido y sin problemas.... ;)
Por cierto, divino el Alfa de mpowere30

espectacular.. esta nuevo!!!

no fer.. ese no es el lio.. el lio es que mi pc se apaga cuando se le da la gana.. jajaja y ya estan bajotas de resolucion pero se apaga y ahi queda todo. :P jejejeje y me embolate y no lo hize con el de mi madre..

Retransmito esto, por que fotos es lo que tenemos... ;)

Estimados Amigos CAVA,

Por gentil ofrecimiento de la Empresa VISIÓN OCCIDENTE, estamos invitando a todos nuestros amigos a participar en la SELECCIÓN de las 200 mejores fotos de NUESTROS AUTOS para figurar en la obra EDICIÓN DE LUXE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EN COLOMBIA. Importante enviar fotografías en alta resolución, inéditas de los carros por sus propietarios, cediendo los derechos de AUTOR. Las fotografías serán seleccionadas de manera Profesional, por expertos en vehículos y fotografía.

El orgullo que nuestro auto figure y trascienda en el tiempo, por medio de esta magnífica obra, justifica la participación.

Adicional a las fotos, se solicita anexar la ficha técnica del vehículo, incluyendo información como marca, modelo, serie, año, carrocería, tipo de motor, cilindrada, potencia, diseño, color, tapicería, prestaciones, rines, llantas, producción y detalles especiales como el costo de la época, propietarios importantes y demás información que se considere relevante.

Es importante anotar que el libro saldrá en inglés y español, será distribuido a nivel nacional y se publicaran 5000 ejemplares.

Los participantes deben enviar las fotografías e información al correo: visionoccidente1@hotmail.com

Mayor información:

Luisa Fernanda Ángel C. Mónica Ponce V.
Directora Directora Comercial
Visión Occidente Visión Occidente
Móvil: 310 438 7698 Móvil: 313 727 1103

...que dicen??

adelante es un punto a favor para el club,y una gran oportunidad para que e vea a nivel nacional el gran trabajo que teneis realizado en este foro,
asi tambien darse a conocer ,ya que esta familia esta muy bien empapada en la marca,y siempre hay nuevos interesdos...
que de ver los autos que teneis,y esas restauraciones se valoren como es debido.

Fernando dijo:
Alguna especificación para las fotografías?

No me han respondido ñato, ya les pregunte. De cualquier modo, podemos enviar unas 100 (que hay magnificas)...a ver si no sacamos una ;D ;D

Jejejeje, de 100 tendrar que coger al menos varias, pero entiendo que son fotos de vehículos individuales.... ?

Fernando dijo:
Jejejeje, de 100 tendrar que coger al menos varias, pero entiendo que son fotos de vehículos individuales.... ?

Ah, claro, pero que tal una grupal de portada...va tocar hacer lobby!