Pues he llevado la caja a donde mi mecánico para revisarla completamente antes de instalarla. Ha encontrando que un resorte que mantiene la palanca de cambios en su posicion estaba cedido, el retén donde esta la varilla que entra y sale, que hace el movimiento de los cambios esta dañado, incluyendo una muesca en la tapa que toca reconstruirla.... y esa misma varilla esta doblada, ademas de un buje que va enfrente de la caja (adelante) salió roto....  todo lo demas está perfecto, y me tranquiliza, porque lo que necesito conseguir es realtivamente facil y pienso que pueden ser las mismas que usa una caja de 4. Alguien sabe si alguna de estas partes mencionadas son compratidas??
Unas fotos que me mando el mecánico
		
		
	
	
		 
	
		 
	
		 
	
		 
	
		 
	
				
			Unas fotos que me mando el mecánico
 
	 
	 
	 
	 
	 
	 
 
		 
 
		 Lo que me mosquea es que ya ha sido abierta, y el que la cerró debía ser un "garrulo" pq Fran al intentar aflojar uno de los tornillos rompió el dado!!!
  Lo que me mosquea es que ya ha sido abierta, y el que la cerró debía ser un "garrulo" pq Fran al intentar aflojar uno de los tornillos rompió el dado!!! 

 
 
		 
 
		
 
 
		 
	 
	 
	 
	 
	 
	 ..
..  
	