Jorge M3 dijo:Bueno pues el velocimetro de Simpson dijo no mas.... alguien sabe de un buen sitio que lo arreglen bien? o alguen tiene uno en venta???
saludos.

Juan2002 dijo:Rod y tambien sabemos como hacer para corregir el "desfaz"???

Simpson dijo:gracias Rod por el ofrecimiento pero si no lo dejo listo... quien se lo aguanta.. jajajajaja
Rod dijo:Si, no quedara preciso como auto nuevo, pero si se logra disminuir, teniendo un calculo aproximado de cuanto es el desfase, se vuelve a tensar el espiral que menciona Jorge. De paso se limpia y lubrica todo para que quede al peluche. Sergio ya le tiene la maña que el bajo del del 1802 como cinco veces.

Fernando dijo:Rod dijo:Si, no quedara preciso como auto nuevo, pero si se logra disminuir, teniendo un calculo aproximado de cuanto es el desfase, se vuelve a tensar el espiral que menciona Jorge. De paso se limpia y lubrica todo para que quede al peluche. Sergio ya le tiene la maña que el bajo del del 1802 como cinco veces.

Igual yo, baje y desarme unas diez veces los velocimentros de ambos 2002.. tengo como tres o cuatro relojes en partes.
 
  
  
  en 4 a 5000 rpm... jajajaja
  en 4 a 5000 rpm... jajajaja 
Jorge M3 dijo:Pues.... quedo y no quedo, asi que pido garantia porque costoso si fue pero no pase de 110...


en 4 a 5 rpm... jajajaja

Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Pues.... quedo y no quedo, asi que pido garantia porque costoso si fue pero no pase de 110...


en 4 a 5 rpm... jajajaja

en ese tramo el mio iba a 160, luego si quedo mal...
Jorge M3 dijo:Muy mal... con Fabio subimos a 170 aprox.. pero no pasaba de 120 klm en el indicador.. :SFernando dijo:en ese tramo el mio iba a 160, luego si quedo mal...Jorge M3 dijo:Pues.... quedo y no quedo, asi que pido garantia porque costoso si fue pero no pase de 110...


en 4 a 5 rpm... jajajaja


