VENDIDO: Venta gollete de gasolina NUEVO 2002 71-76

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Muchachos,

Por error, Gustavo habia pedido el gollete de gasolina pero lo que realmente necesitaba es el medidor, asi que el gollete sobra y me pidió el favor de venderlo en lo que costó incluido el transporte. Asi las cosas, vale 54.12 EUR no negociable (en walloth vale 47.06 EUR mas transporte).

La pieza es el caucho negro con el sticker de BMW, no incluye el aro metalico. Ref. 16 11 1 105 714
100_8084.jpg

Pieza No. 14 del Diagrama
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=ST11&mospid=47129&btnr=16_0384&hg=16&fg=05&hl=14&lang=enUS

MTk3ODBfcA==.png

Interesados me llaman o me avisan por aqui

Re: Venta gollete de gasolina NUEVO 2002 71-76

Valentin Sagra, lo necesita, comunicarse con el si no ha visto el foro

Re:Venta gollete de gasolina NUEVO 2002 71-76

HOLA CHICOS SALUDOS DESDE CANARIAS. UN FOROFO MAS DE ESTOS CACHARROS. ALGUNO SABE CUANTO SALDRIA LOS PORTES HASTA TNFE.. DE EL GOLLETE DE GASOLINA....GRACIAS

PABLO dijo:
HOLA CHICOS SALUDOS DESDE CANARIAS. UN FOROFO MAS DE ESTOS CACHARROS. ALGUNO SABE CUANTO SALDRIA LOS PORTES HASTA TNFE.. DE EL GOLLETE DE GASOLINA....GRACIAS

bienvenido Pablo!!!, mm el trasnporte via correo normal debe estar e unos 25 euros...

Presentanos el '02 !!!

Fernando dijo:
PABLO dijo:
bienvenido Pablo!!!, mm el trasnporte via correo normal debe estar e unos 25 euros...
Presentanos el '02 !!!

Eh Pablo!!, si, presentate y no escatimes en fotos!!

Buenas, estoy restaurando un bonito 2002 y ??? me hace falta el gollete de llenado del tanque, alguien tiene uno disponible.

Saludos a todos los amantes del 2002

FUENTES dijo:
Buenas, estoy restaurando un bonito 2002 y ??? me hace falta el gollete de llenado del tanque, alguien tiene uno disponible.

Saludos a todos los amantes del 2002

Hola Fuentes, donde se encuentra ubicado?, y bienvenido!!!.
Voy a llamar al señor que tiene este gollete y le pregunto si aun esta disponible

Hola Fernando, me encuentro en una ciudad al sur España "la campeona del Mundo de Fotbol", donde el Sol pasa el invierno, se llama Almeria.

Estoy a la espera de tus noticias en cuanto al gollete.

Un saludo.

FUENTES dijo:
Hola Fernando, me encuentro en una ciudad al sur España "la campeona del Mundo de Fotbol", donde el Sol pasa el invierno, se llama Almeria.
Estoy a la espera de tus noticias en cuanto al gollete.
Un saludo.

Hombre si, no tiene mucha gracia regresarlo a traves del atlantico, sobre todo por que te sorprenderias en lo costoso que es enviar incluso una postal hacia alla. Has averiguado el precio en Walloth?

;D Ok, gracias por el consejo, me pongo mano a la obra y hare las gestiones en Alemania , os ire informando del tema,

Un saludo y hasta pronto.

es verdad Fuentes, el solo envio del "gollete" puede costar mas que el mismo gollete, ya que por tamaño la unica opcion es UPS o DHL y son bastante costosos. Walloth lo tiene, este lo compramos de alli asi que te va definitvamente mucho mejor!!!

Que tal si nos muestras fotos de tu 2002? jejeje ;D

DON FER UNA PREGUNTA CUANTO CUESTA ESA PARTE SI AUN LA TENES, CREO QUE NO SALE MUY CARO MANDARLA ACA :ok:

PV

La pieza cuesta aproximadamente 75 Dólares estadounidense, mas el coto del transporte a Cota Rica que debe ser del orden de 30 USD (Unites States Dollars) mas

GRACIAS FERNANDO, YA EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL DINERO, EN CUANTO LO TENGA TE AVISO, POR QUE SI ME INTEREZA MUCHO ESA PARTE YA QUE LA MIA ESTA MUY MAL. SI ALGUIEN TE LA COMPRA NI MODO :auch:

PURA VIDA :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas