PUESTA A PUNTO PARA VIAJES

Con todo gusto si alguien requiere de ayuda para darle una revisadita, especialmente por debajo, en mi taller lo podemos subir en el elevador para mirar que todo este en orden y le hacemos un ajuste a la tornilleria, me avisan a mi cel 3107629446 o el fijo 2111818

Yo ya estuve revisando suspension, que habia varios juegos de cauchos en regular estado.

amigos se acerca la hora del gran paseo. Les invito a que por favor se den la pasadita por donde Cami del bra para que con su gentil ofrecimiento se le pueda dar una requintadita a los tornillos. El dia del paseo se nos vino encima, les pido el favor de revisar las naves y asi vamos un poco mas a la fija.
Recuerden que cuentan con Enrique tambien para cualquier cosa de mecanica y de electricidad con el ema.

Les tengo videos que compre ayer en Milano para que veamos en Medellin, mejor dicho cuento los dias para estar montado en mi carrito rumbo a Medellin en cia de mis amigos

Un abrazo suizo

Simpson dijo:
amigos se acerca la hora del gran paseo. Les invito a que por favor se den la pasadita por donde Cami del bra para que con su gentil ofrecimiento se le pueda dar una requintadita a los tornillos. El dia del paseo se nos vino encima, les pido el favor de revisar las naves y asi vamos un poco mas a la fija.
Recuerden que cuentan con Enrique tambien para cualquier cosa de mecanica y de electricidad con el ema.

Les tengo videos que compre ayer en Milano para que veamos en Medellin, mejor dicho cuento los dias para estar montado en mi carrito rumbo a Medellin en cia de mis amigos

Un abrazo suizo

Que bonito un abrazo suizo.......................y este digo sería preocupante si fuera un beso frances!!
Un saludo cahaco

Juan2002 dijo:
A este ritmo de revision que llevo yo para Medellin, voy a terminar es restaurando el carro!!!

Jajajaja cual ritmo??? arreglo alternador.. cambio de una palanca que ya tenia... y ajusta exosto.. jajaja falta mucho por revisar!!!!

Bueno... Sumo a lo dicho antes... Revision de Tapones de Motor... hoy cambiando aceite... y revisando algo mas... me encontre conque estos tapones (7 en total) tenian ya defectos... y efectvamente.. cambiarlos todos!! son una arreglo de 1500 pesos tapon... y puede ser una varada mas que complicada.. fastidiosa!... asi que todos a revisarlos!!! que el oxido se los come facilmente... y mas para los que no usamos los carritos..

Jorge M3 dijo:
Bueno... Sumo a lo dicho antes... Revision de Tapones de Motor... hoy cambiando aceite... y revisando algo mas... me encontre conque estos tapones (7 en total) tenian ya defectos... y efectvamente.. cambiarlos todos!! son una arreglo de 1500 pesos tapon... y puede ser una varada mas que complicada.. fastidiosa!... asi que todos a revisarlos!!! que el oxido se los come facilmente... y mas para los que no usamos los carritos..
... y yo en otro post....
El tema de los tapones aplica tambien para E21 ??

RafaV dijo:
Jorge M3 dijo:
... y yo en otro post....
El tema de los tapones aplica tambien para E21 ??

Para todos los carros!! :)

:'(​

Alguien sabe donde puedo conseguir
Pixar_Cars_-_Rusteze-logo-CD235902CE-seeklogo.com.gif

Que aunque uno sabe como esta su auto pero se hace el pendejo...

rusteze-fred-lizzie2.jpg

:-[

jajajajaja Rod, que tal sera esa vaina anticorrosion que funciona mediante un sistema de corriente?