Bueno me he puesto a la tarea de buscar qué cosas se le podrían hacer a un 2002 para dejarlo competitivo y la verdad hay que meterle una cantidad aterradora de plata! Ideal una buena suspensión y mejores frenos para, aún sin ganar, pasar un buen rato en la pista sin estar de lado a lado. En lo referente al motor veo que todo vale mucho y trae pocos caballos, meterle unos carburadores bien buenos, headers y ejes de levas no alcanza a dar 40hp al motor. Me parece que vale más la pena hacer transplante de motor, los M20B25 que vienen con 170hp valen como 800 dólares (más la traida, instalada, etc). Un 4 cilindros como el M44 también está en ese rango de precio y me imagino que es más fácil sacarle potencia que al M10. Igual lo ideal sería comprar un carro pronto e ir metiéndole cosas de a poquito mientras uno aprende a manejar mejor que es lo más importante. Vamos a ver que pasa...
Entre otras, Emanuel, qué pasó con el video de más de 10 minutos?? Si le funcionó el soporte de la cámara en el retrovisor?