Por cual votamos para Juan Camilo ...

Quien para Juan Camilo

• Caro (camping Tomine)

Votes: 3 14.3%
  • Lina (camping zipa)

Votes: 2 9.5%
  • July (Tepanyaki)

Votes: 1 4.8%
  • Ana (Boyaca)

Votes: 12 57.1%
  • Todas las anteriores

Votes: 1 4.8%
  • Ninguna de las anteriores

Votes: 2 9.5%
  • Otras?? proponer cuales.. ;)

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    21
Juan2002 dijo:
me acabo de enterar que hubo onces ayer..... uds acaso no saben que se inventaron un aparato que se llama CE LU LAR!!!!!

Peladito!! me entere yo que estaba en Bucara y tarde pero llegue!!! y no me dijeron nada por CE LU LAR!!! jajajaja simplemente mire el foro!!! ;) jajaja

que pena juan k pero yo estaba en bucara y llegue sobre el tiempo para atenderlos en mi casita, pero nos vemos el miercoles, traiga a Ana, es el cumple de mile !

mym dijo:
que pena juan k pero yo estaba en bucara y llegue sobre el tiempo para atenderlos en mi casita, pero nos vemos el miercoles, traiga a Ana, es el cumple de mile !
heyy no se por que escribi en mi cuenta y salie en la cuenta de mym
saludos simpson

mym dijo:
mym dijo:
heyy no se por que escribi en mi cuenta y salie en la cuenta de mym
saludos simpson

jajajajajaja salte de la cuenta de Mile!!!! jajaja

alprada dijo:
otra vez simpson......

;D ;D , yo se!, ya me estaba preocupando, si Mile estaba en Bucara, ese disfraz estaba muy bien hecho, la pregunta es quien se estaba haciendo pasar por ella?

BUENO YA LLEGUE YO PARA PONERLE ORDEN A TODO ESTO,,,,ASI Q VARIAS COSITAS AMOR COMO ASI Q USAS MI CUENTA ASI Q ADVIERTO DESDE YA ,,,,,Q CUAlQUIER RESPUESTA SOSPECHOSA PUEDE NO SER MIA,,,JEJEJEJEJE Y RODRI TOCA AVERIGUAR CUAL ERA LA DISFRAZADA CUENTEME PUESS.......SALUDOS A TODOSSS,,,LOS QUIERO MUCHO,,,Y ME UNO A LAS NINAS 2002 DEL FORO......

AHHH FER GRACIAS POR DESBLOQUEAR MI CUENTA,,,,,JJEJEJE POR AHI ME LA TENIAN BLOQUEADITA,,,,,JEJEJEJEJEJ

Upa Mile!!!, bien por integrarte al combo de niñas en el foro... ;D

Por cierto, tu cuenta la bloqueo fue Simpson por ponerle una clave que ni el sabia jejejeje

JEJJEJEEJEJ FERRRR...ERA TOP SECRET.......JEJJEJE LA VERDAD ES Q EL ME LA ABRIO DE QUERIDO,,,PERO SE NOS OLVIDO LA CLAVEE.....

sandricks dijo:
yo voy por Ana, ojala la veamos en en proximo paseo, aunque podria ser muy comprometedor......

img7833.jpg

Sandrita solo para complacerte, nos estara acompañando en otro evento!!! ;)

Oiga presidente, yo porque no salgo como miembro de la Junta Directiva........ desde cuando la Vocal OU fue desterrada de tan altos menesteres???

Padrino Prada, pongase mosca con su ahijado!!!

Jorge M3 dijo:
Simpson dijo:
PERRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te vas a quedar solo....
jajajajajajajaja

...lo la soledad es mas preocupante a mas largo plazo. Me preocuparia a mas corto plazo que resulte ademas con una gastritis otra tripa por andar saltando de rama en rama...

Bien Juan2002, yo lo apoyo, toca buscar y buscar hasta que llegue la que se aguante!

JuanCa