Por cual votamos para Juan Camilo ...

Quien para Juan Camilo

• Caro (camping Tomine)

Votes: 3 14.3%
  • Lina (camping zipa)

Votes: 2 9.5%
  • July (Tepanyaki)

Votes: 1 4.8%
  • Ana (Boyaca)

Votes: 12 57.1%
  • Todas las anteriores

Votes: 1 4.8%
  • Ninguna de las anteriores

Votes: 2 9.5%
  • Otras?? proponer cuales.. ;)

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    21
Desca
JuanCa dijo:
Bien Juan2002, yo lo apoyo, toca buscar y buscar hasta que llegue la que se aguante!

JuanCa

Descarado!!!, Juan ojo con Laura, Mariana quedo como preocupada cuando la vio entre el carro. jeje :P

si Juank puede equivocarse con todas menos con laurita, la hija de llinas, sobrina de pillo y mariana, nieta de Don Manolito, prima de Diego, sobrina del cunado, hija de Claudia. Mejor dicho donde la embarre aqui, le toca irse del pais,
he dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huy con el genio de Laura... el que sale corriendo es Juanca!!! jajajajajaja y mucha bestia ella meterse con Juan... con la famita que tiene..

Jorge M3 dijo:
Huy con el genio de Laura... el que sale corriendo es Juanca!!! jajajajajaja y mucha bestia ella meterse con Juan... con la famita que tiene..

Uy, como asi, se emputa viendo El Chavo??

Jorge M3 dijo:

El que sale corriendo es Juan2002!

JuanCa

jajajaj ya vieron quien empezo el chisme no!!! que cosita con las mujeres!!! Aclaro no tengo nada con Laura, si se arma un problema todo es culpa de Lili........

Pues la proxima no se cuando se las muestre.... toca esperar que nos trae el destino, depronto para medellin se cocina algo!!!

Yo propongo que le presentemos a Juan Camilo las siguientes candidatas:

1- TERESA GUTIERREZ
2- DELFINA GUIDO
3- CONSUELO LUZARDO
4- LA GORDA FABIOLA
5- JACKELINE HENRIQUEZ

Ustedes escojen ;D asi si creo que coje juicio :police

Entre las candidatas que propone Pillo hay por lo menos 2 soglos de historia colombiana!

JuanCa