Juan2002 dijo:Bueno señores les cuento que andaba revisando el historial viejo de fotos de mi casa buscando las fotos del 2002 de mi abuelo que lastimosamente vendió y cambio por un mercedes 280ce porque le parecía muy duro el BMW y me encontré con una fotos de un e9 al que alguna vez fuimos a ver porque mi abuelo estaba interesado pero se desafortunadamente le gusto mas el mercedes por lo nuevo y suave..... Fatal error porque tendría en estos momentos un e9 en la casa!!!!
Lo interesante del caso es que este e9 es el carro de la discusión generada y yo la verdad ni me acordaba ni había caído en cuenta que era el mismo!!! Por las fotos podrán apreciar que el carro si era versión americana con los bompers grandes y recuerdo muy bien ahora que el carro no tenia techo y ese fue uno de los detalles que mi abuelo estaba buscando y por eso se inclino más por el 280ce!!!!
El señor era de apellido Triana pero no me acuerdo del nombre, pero es el mismo carro con placas AO 4133 que en la versión nueva se cambio por AOD 133.
JoseMaria dijo:Pintura exterior y reparacion de motor a un carro de 1974 NO es restauracion, es mantemiento, q fue lo q le hizo Campuzano cuando le compro el carro a un gringo (de ahi q alguons piensen q es version americana).
Dentro d las carpetas q tengo esta todo el historial de ese carro, prueba del CLAC, 98 Puntos sobre 100, y hasta la factura original (Alemana).
Extras: Tiene caja de 5, y motor en 3.3L
Digo como para aclarar las dudas.
JorgeM3: Lo q no sabe es q c me varo el carro el día d la reunión!! jajajaj, me demore como 10 min para q prendiera...la típica, mugre en la gasolina!
Jose Maria como dijo como dice Prada el carro fue después comprado por Campuzano que era profesor en los Andes y restaurado a su condición actual. Recuerdo haberlo visto en la universidad y debo decir que es espectacular pero nunca los asocie, dado el cambio de color, bompers y demás accesorios.
Ahí les comparto este recuerdo y seguiré en la búsqueda de mas fotos históricas de carros interesantes que pasaron por mi familia.
Slds,
Ayayayayayyyy...
En efecto, la placa es la misma AO 4133 es la actual AOD 133. Por eso la consola esta en inglés y tiene los aros sobre las torretas en la suspension delantera, Los versiones americanas traen esos aros, aunque muy facil quitarlos, yo se los quitaria.
Ni me habia tomado la molestia de revisar el VIN, en efecto corresponde a un 3.0 CSA USA (es decir, un version americana y automatico), ya tocaria consultarle a Harz si es el color original o no.
Prada debió ver ese carro asi antes que lo restaurara Campuzano....
Última edición por un moderador: