El E9 americano de Jose Maria

Generalmente los motores de version USA tienen menor relacion de compresion y alto cilindraje para reduccion de emision de gases, de tal forma que se cumplia con la norma americana de regulacion de emisiones de gases. Los versiones americana de ese entonces tambien tenian los letreros del interior en ingles y venia marcado cada interruptor en el tablero en ingles. El switch de encendido no esta en aleman sino con numeros. Asi mismo las piernas telescopicas delanteras tienen un soporte externo adicional que no le encuentro utilidad y todo el sistema electrico cambia, por ejemplo cuando se prende las luces pequeñas los direccionales delanteros prenden en un filamento y al activar la direccional prende un segundo filamento. Esto porque no prende las farolas en luces pequeñas como la version euro, ya que son selladas, o no se graduan por el solo reflector sino por el faro completo. Todos recordamos que al poner la direccional con el switch cerrado se prende la luz pequeña de cada lado, en el americano esa funcion no existe.

Interesantes datos Fernando. Y como dije antes seguramente debe haber otras diferencias segun la epoca y la serie.
Y bueno.. confundi el azul y dije negro. Pero eso ya ni quita ni pone.. pues el carro ya no esta en el color original y todos creiamos que si.

Esos detalles son los que hacen que todos los entusiastas como nosotros estemos siempre tratando de averiguar el historial de un carro. Y sobre todo si queremos algo original pues tratar al maximo de dejarlo tal cual salio de la fabrica. Tema muy dificil de tratar por todas las reacciones que vemos segun los intereses de cada cual.

Saludos.

Bueno, pa quitarme de encima a Jose Maria, moví el post a Temas Sancionados.

Me envió este mensaje:
JoseMaria dijo:
Le voy apedir el favor q elimine ese post, en parte pq no me parece como ud se refiere a mi, cuando a mi la informacion q me dieron cuando compre ese carro fue otra, y tambn porque no quiero tampoco q el q me vendio el carro se vea afectado o se vaya a molestar ya q estoy en el lio de los papeles q le dije y lo ultimo q quiero es q eso c vaya a entorpecer. se lo pedi el domingo, ayer y hoy se lo vuelvo a pedir.

Pues despues de que hablo mal de Diego Fernando Mejia a quien le presente para que le vendiera un M3E46 (desde luego americano ;D) y que casi me arroya con la Cayenne plata (si, esa a la que Emma le dio sopa y seco en la circunvalar), va y me dice: "quite esa lora", refiriendose a "zee german"
Yo se que es una lora, pero que me lo digan Alvaro, Fernando, Roberto, Camilo, Roberto que tienen un auto con placas y obtenidas legalmente, pero...

Rod dijo:
Pues despues de que hablo mal de Diego Fernando Mejia a quien le presente para que le vendiera un M3E46 (desde luego americano ;D) y que casi me arroya con la Cayenne plata (si, esa a la que Emma le dio sopa y seco en la circunvalar), va y me dice: "quite esa lora", refiriendose a "zee german"
Yo se que es una lora, pero que me lo digan Alvaro, Fernando, Roberto, Camilo, Roberto que tienen un auto con placas y obtenidas legalmente, pero...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a esa cayenne le gana hasta un triciclo!!! jajaja pero segun el es la mas!! ;)
con lo de la lora si no me meto.. jajajaja pero con lo de las placas legales!!! si que si!!! a bestia!!!

alprada dijo:
Por lo que leo no le caía muy bien a nadie.... Y porque siempre aparecía ?????

...es como ese niño en el colegio al que nadie le hablaba, pero llevaba los juguetes mas cool para que le pusieran atencion...

...y en que íbamos ala? que ahora va para look de 3.5CSL?

Jorge M3 dijo:
algo asi... jajajajaja me da risa que habla de los demás carros como "otro carro con el caso del Benjamin button" y los de el tambien lo padecen!!! jajajajajaa

Y como es un carro con el caso de Benjamin Button?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja pues nacen feos y viejos y con el tiempo quedan perfectos! Aunque eso no me parece mala cosa. El lo habla como si sus carros NUNCA les hubiera echo nada de nada....

Jorge M3 dijo:
Jajaja pues nacen feos y viejos y con el tiempo quedan perfectos! Aunque eso no me parece mala cosa. El lo habla como si sus carros NUNCA les hubiera echo nada de nada....

Aaaa Jajajajaja, esta bueno el apunte pero como para evaluar cual carro a comprar, que no este muy feo sino ni el caso Button le aplica.

Ala chato, rescató este tema del olvido? Pucha ya casi no entro al foro y encuentro varios temas nuevos y otros revividos...

Sent from my iPhone using Tapatalk