VENDIDO: Venta BMW 2002 / 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que bien Rafa, esperamos que su nuevo dueño lo disfrute tanto como nosotros, y ojala en nuestra compañia!

Hola, un cordial saludo , tengo referencias del club desde hace varios años y he podido observar algunos de los vehiculos en un par de eventos.
Le compre el carro a Rafael y valoro el cuidado que le tuvo al mismo, ahora en mi propiedad no se si llevarlo a clasico o ponerlo en condiciones de carreras para cumplir un gran sueño.

Estare en contacto con ustedes , saludos

Hernán, bienvenido!

De ese, tu carro, cuando tuve oportunidad de manejarlo en Bogotá recuerdo dos cosas muy chéveres: el pique que tenía y esa cómoda y deliciosa(aunque non-santa) modificación con relación a la dirección hidráulica...realmente una delicia...todos los que tenemos 2002 o que lo hayamos manejado sabemos que un twingo parece de dirección hidráulica al lado de nuestros adorables 02.

Esperamos vere pronto en vivo y en directo. Entiendo que el carro (y tú) están en Bogotá, cierto?

Hola Hernán y bienvenido, cualquiera de las dos opciones seguro te traerán muchas satisfacciones, aquí podemos darte leña para que avances en cualquiera de las dos formas ;)

Hola Hernan!

Bienvenido por aca, felicidades por esa compra, esperamos porderte guiar de la mejor manera para que lo disfrutes al máximo y las actividades conexas a que nos lleva ;)

Hombre, no lo he visto personalmente, pero creo que es mas base para clasico que para carreras, para competir escogeria un auto que requiera de mucho dinero para recuperarse y toque hacer modificaciones extremas. Igual, para gustos sabores y se pueden hacer proyectos muy interesantes, como todo, el factor $$$ determina que tan lejos se pueda llegar.

Pues nada, bienvenido por aca de nuevo y ponte comodo, para lo que necesites, por aca estamos.

Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas