Vendo Moto BMW R25 1952 Desarmada + Sidecar

25 Mar 2009
85
0
6
Muchachos estoy saliendo de cositas para dedicarme a lo importante..

Tengo una Moto BMW R25 Modelo 1952 para la venta totalmente desarmada y para restaurar. La quería dejar para mí pero tome la decisión de darle prioridad a otros juguetes de la casa. Tengo también el Chasis del Sidecar original para la moto!

La persona que le interese realmente se puede comunicar conmigo al 300 2114088 y con gusto le doy mas información.

Ponéte unas fotos de la moto homeee, asi la gente se hace una primera idea y seguro resulte comprador mas rapido!

Fernando dijo:
Ponéte unas fotos de la moto homeee, asi la gente se hace una primera idea y seguro resulte comprador mas rapido!

eso me gusta.. ya esta paisita.. es por el paseo a medallo homeee!!!!!!! jajaja

busque la moto por google y la verdad es muy bonita... (estando armada y restaurada).. pero y el side car???

Felipe, a mi me interesa el tema, tengo una k75 1995 y la verdad es que el ala de BMW MOTORRAD cada vez me enamora más. Pero si le mando un correo privado, o le llamo, sera para pedirle fotos, y detalles que ya mis amigos han solicitado aqui, así que si puede, le agradezco monte fotos, y definamos el estado de papeles y de mantenimiento. le aseguro que cliente sale. Yo, por ejemplo, se la compré a un viejito que no era del foro, pero que mandó un brochure completo, jejejeje (claro, con algunas basta, no hay que meterle estudio y modelo, jejeje)

JuanPrada dijo:
Felipe, a mi me interesa el tema, tengo una k75 1995 y la verdad es que el ala de BMW MOTORRAD cada vez me enamora más. Pero si le mando un correo privado, o le llamo, sera para pedirle fotos, y detalles que ya mis amigos han solicitado aqui, así que si puede, le agradezco monte fotos, y definamos el estado de papeles y de mantenimiento. le aseguro que cliente sale. Yo, por ejemplo, se la compré a un viejito que no era del foro, pero que mandó un brochure completo, jejejeje (claro, con algunas basta, no hay que meterle estudio y modelo, jejeje)

aunque si la modelo esta bien y no cobra.. pues.. Binevenida!!! jajajajajajaja ;) es mas me ofresco a tomar las fotos!! jajajaa

JuanPrada dijo:
cójanle la caña a Jorgito para tomar las fotos, ANTES QUE LE DE POR SER MODELO!!!

Jajajajajajajajajajajaja noooo prefiero tomarle las fotos a la modelo y la moto.. que meterme de modelo!! jajajaa ;)

Que paso con este tema ??
creo que es una obligacion para quien utiliza el foro y mas para quien pretende vender algo, responder todas las inquietudes de los demas foristas, o mejor que la publique en los clasificados de un periodico.

BMW Freunde, no me pude meter al foro antes porque estoy viajando de regreso a Alemania, por eso no puedo subir fotos.
Como les comente esta totalmente desarmada y le faltan algunas partes. Creo que la persona que se quede con la moto debe entender sobre el tema o tener un mecánico de confianza. Como a los 2002 se le consigue todo y de Internet se puede bajar el catalogo de partes.

Orlando con mucho gusto puedes ver la moto si cuadramos una cita para que alguien te la muestre .

Un saludo

alprada dijo:
creo que es una obligacion para quien utiliza el foro y mas para quien pretende vender algo, responder todas las inquietudes de los demas foristas, o mejor que la publique en los clasificados de un periodico.
Pienso que el foro en general una buena herramienta y es indispensable, pero en esta categoría en particular hay un punto en que los comentarios de quien no esta realmente interesado dilatan y desvían el objetivo del vendedor y el potencial comprador .

Felipe García dijo:
alprada dijo:
Pienso que el foro en general una buena herramienta y es indispensable, pero en esta categoría en particular hay un punto en que los comentarios de quien no esta realmente interesado dilatan y desvían el objetivo del vendedor y el potencial comprador .

Y a los que estamos interesados nos interasa ver antes de comprar......

Fotos por favor...

Bueno, por lo visto, no va a haber negocio aqui. Como dijo el primo, tal vez el espacio es un periodico. Igual, este foro es para 02, no?