Vendo Moto BMW R25 1952 Desarmada + Sidecar

Tema en 'Discusiones Motorrad' iniciado por Felipe García, 29 Sep 2009.

Compartir esta página

1. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    421
    Si, comprar es ver en vivo, pero hoy por hoy esa es la segunda etapa, para eso estan los anuncios. Cuantas veces le pasa a uno y le dicen que esta original y perfecto y va uno a mirar y naj, vuelto m y no oroginal. Desde luego felipe sabe de originalidad pero aun asi, foto en un anuncio por internet es literalmente OBLIGATORIO, de lo contarrio la venta puede no ser exitosa, mas cuando se sabe que faltan piezas pero ni idea que es lo que falta.

2. Felipe García

Felipe García Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fer tiene toda la razón, aunque a mi me gusta ir a ver las cosas en persona, mas cuando se trata de vehículos de valor histórico, cosas antiguas o algo muy especifico. A eso le gasto tiempo y me parece un buen plan, y la verdad así he encontrado buenos juguetes en mi vida, además de conocer gente.

En cuanto a mi moto les repito que esta desarmada en cajas, no se en que podría ayudar una foto?

Juan Parda, este mensaje esta en la categoría de Otros BMW! siguiendo las instrucciones del foro...

3. alprada

alprada Junta Directiva Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    61
    y si tiene papeles ? y estan al dia ?

4. JuanCa

JuanCa Junta Directiva

Me Gusta recibidos:
    3
    Hummmm, me pregunto si esta es la misma motocicleta que alguna vez fui a ver en cedritos, esa que conoci estaba desbaratada, le faltaban piezas y del sidecar solo tenian el chasis, el cual era de una marca alemana, si la memoria no me falla la marca del sidecar empezaba con sh. De esa moto que yo conoci, recuerdo que no habian papeles, salvo un traspaso abierto casi ilegible que tenia al menos 20 años por el estado del papel. Tambien recuerdo que el vendedor de la moto tenia un hijo que vivia en alemania y un cuñado que tambien tenia un moto antigua BMW con sidecar, la cual estaba muy muy bonita.
    Felipe si la moto que vende es la misma motocicleta que yo conoci, le cuento que yo tengo varias fotografias que le tome en esa oportunidad y podria publicarlas si a usted le parece. La verdad creo que es muy importante que en un aviso de venta se suban fotos para que las personas inicialmente interesadas sepan de que se trata lo que se vende.

JuanCa

5. Felipe García

Felipe García Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La moto ese esa! Esta con el chasis original Alemán del Sidecar, Si tiene papeles y placas negras, como les dije le faltan piezas, entre las que sabemos la llanta delantera, la luz y el velocímetro.... Es un proyecto interesante para alguien que sabe de motos o que tenga un mecánico de confianza, si no se vuelve un dolor de cabeza.... Nosotros no tenemos ni idea de motos, ni conocemos a un mecánico confiable, esa es la razón por la cual nunca la armamos y nos da tristesa.
    Vale la pena porque es un juguete super interesante.

Si tienes las fotos? súbelas por favor, aunque insisto que el que sabe y le interesa tiene que verla en persona, porque como les explique esta en cajas y no se ve claramente que es lo que hay..

EL SOLO CHASIS DEL SIDECAR se consigue en Alemania por 2500 Euros más la traida e impuestos..

Gracias
    Felipe García

6. Berny

Berny UCROS AUTOMOVILES

Me Gusta recibidos:
    2
    Insisto ...... sin fotos no hay interes o es que tiene algo raro como para no mostrarlas ::: :-\

7. Rod

Rod Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ala, honestamente, es mas rentable vender las partes en ebay.de, una moto tiene muchas menos partes que un auto (obviamente), y si esta incompleta significa que le debe faltar de un 30% a un 50%.
    En realidad lo que mas preocupa es lo de documentos, solucionar un problema de papeles en una moto es JODIDO y buscar otra con papeles para gemeliar...encuentrela.

...ya estoy yo en problemas para encontrar rotor para el alternador de mi consentida...

8. Berny

Berny UCROS AUTOMOVILES

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm...Por eso es que no monta las fotos >::

9. Felipe García

Felipe García Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Rod, yo no estoy buscando mas rentabilidad, pensé en venderle la moto a alguien que tenga conocimiento o tenga un mecánico de confianza y que la quiera de verdad! No venderla por partes para sacar mas dinero!
    VUELVO y te repito que NO tiene problema de papeles, tiene las placas negras lo cual es fácil de solucionar. Si la persona que la compre no sabe como hacerlo yo con mucho gusto le colaboro. NO HACE FALTA “gemeliar” LA MOTO.
    Creo que antes de decir que le faltan de un 30 a un 50% partes hay que saber de MOTOS y obviamente ver que es lo que hay.

10. Felipe García

Felipe García Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor Ucros Automóviles, generalmente no le presto atención a comentarios como los suyos, creo que no llevan a nada, pero como insiste y ahora supone
    que sabe cual es la razón por la cual no subo las fotos, le quiero dejar claro que no tengo fotos para subir y estoy fuera del país.

Si todavía tiene alguna inquietud por favor no dude en contactarme al 0049 151 52484148 y yo con mucho gusto le colaboro.

11. Fernando

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno Pipe, Berny hace el comentario en chiste, lo conozco bien ;). Para no especular y mas bien buscarle cliente interesado, voy a decirle a JuanCa que me envie las fotos y con gusto las subo ;)

12. Felipe García

Felipe García Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Fer muchas gracias!

13. Berny

Berny UCROS AUTOMOVILES

Me Gusta recibidos:
    2

Pues a mi si me interesa la moto, he tenido muchas ganas de comprarme una moto clasica como esa y la verdad no quisiera perder tiempo de ir a verla sabiendo que por este medio se facilita. Gracias de todas maneras.

14. CAMILO

CAMILO Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede subir una foto de una moto de estas caracteristicas para conocerla por lo menos como es? igualmente del sidecar

15. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    7
    les ayudo... aca dejo las fotos de una BMW R25 y pues con sidecar.. no se si sea este.. pero pues es para darles una idea.. ;)

16. Fernando

Me Gusta recibidos:
    421
    Uy, pues del &%tas si esta!!!!!, haber si consigo que JuanCa me envie las fotos !!!

17. JuanPrada

JuanPrada Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Berny, me hubiera dicho. El mecánico de mi moto acaba de armar una de estas, en perfecto estado. El dueño la esta vendiendo porque ya se hizo mayor y no la monta. Yo tengo el dato, se lo paso mañana que voy al taller suyo, restaban pidiendo 15 M, y está enterita. Mañana sin falta le cuento bien

18. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    7
  19. Rod

Rod Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si!!, viendo la foto con Sergio fuimos a ver una asi en Tenjo, es un combo, la BMW con una IsoMoto italiana tambien de los 50s, yo estaba ofreciendo 3 por las dos...

20. Felipe García

Felipe García Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Rod y que paso? la compraste? que te dijeron?