Que tal esta Touring 2000 TII en ebay>>>>

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
BUoSjQmkKGrHgoOKjYEjlLmS1ctBKrBUkPB.jpg

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1972-BMW-2000tii-2002-Touring-Rare-Sunroof-Sport-Seats_W0QQitemZ300353139642QQcmdZViewItemQQptZUS_Cars_Trucks?hash=item45ee7133ba&_trksid=p4506.c0.m245#v4-33

jejejeje se la estube mostrando a mi hermano hace unos dias... y la verdad que esta bien bonita.. y tii... ;)

Les cuento que aca en bgta hay una toring verona nueva!!!...no le pude tomar la foto por que se me volo pero quede aterrado del estado en que esta, tiene copas y la linea impecable, la conduce un viejito canoso, bn viejo, yo creo que es novio de la viejita del taiga!! jijiji...c ve q la tiene desde nueva, la placa es AIA no me acuerdo, alguien sabe de ella?

andresnino dijo:
Les cuento que aca en bgta hay una toring verona nueva!!!...no le pude tomar la foto por que se me volo pero quede aterrado del estado en que esta, tiene copas y la linea impecable, la conduce un viejito canoso, bn viejo, c ve q la tiene desde nueva, la placa es AIA no me acuerdo, alguien sabe de ella?

jajajajaja pues la de Llinas esta muy buena!! casi nueva y es verona.. :P canoso si esta.. pero bn viejo.. pues.. no se jajaja
tampoco!!! jajaja

la plaa de llinas es original d mosquera, asi que debe ser orta porque con copas como las mias.... Lastima que no le tomo foto!!!.

de la touring de eBay, lo unico que no me gusta es que la llanta esta muy chiquita, pero eso se soluciona facil, de resta esta divina!