Mi BMW Baur-Alpina

feliucro

Member
18 Dic 2007
203
0
16
Aqui mi :2002cabrio: Baur - Alpina
Aqui esta el link de fotos de mi BMW 2002 modelo 1973 comprado en Junio 4 de 1998 por un valor de 13´000.000 millones de Pesos de esa epoca.
El carro se encontraba en muy malas condiciones, tenia muchas modificaciones en su interior , exterior y le faltaban muchas piezas. Estaba pintado de color Blanco Perlado (Mal pintado) tenia muchas pata encima y muchos problemas de papeles .... que casi no logro arreglar.

Ha sido un trabajo largo de recuperacion y a hoy puedo decir que se encuentra en buen estado sin estar 100 puntos ya que yo nunca lo he restaurado en su totalidad, simplemente le he hecho continuas mejoras de estado general, mecanica, latoneria y lujos. No tenia boceles, no tenia la capota original, tenia rines de e30, podrido, caja alpíina toriada, carburadores toriados en fin. muchos muchos, muchos gallos me ha tocado lidiar.

El proyecto a corto plazo es restaurarlo y pintarlo de color original (Amarillo 003 Condorberg) "creo que asi se escribe" espero arrancar pronto ese proyecto.

Aqui le muestro algunas fotos!!1 voy a buscar algunas fotos de como lo compre.. y despues las monto.

Saludos

Felipe Ucros
Mibmw2002alpina022e.jpg

santafedeantioquia080.jpg

http://s937.photobucket.com/albums/ad216/feliucro/bmw%20baur%20alpina/

Que buenas fotos viejo Feli!!!, ya queremos ver ese 2002 targa en amarillo pollo!!!!

Que bueno Feli... ya queremos verlo restaurado y pollito pero pilas con dejarlo como el ALfa.... un paso a la vez!!! pero bien dado... lo que necesite pelado y le podamos ayudar.. de una!! jejeje que ese carro se merece todo!

Felipe, conoci su carro desde hace mucho tiempo, desde la epoca de REVISA, si se acuerda? por esa epoca mi primo compro el BMW 2002 targa de el el cual se encuentra en restauracion. He visto toda la mejora de su carro y la verdad es que esta bueno y targa pues divino!
Espero que termine el alfa pronto y arranque con el BMW!

JuanCa

Uy, hace rato no paso por donde Berny, estan metiendole muela al Alfa??

Berny dijo:
Pues por ahora lo tengo como mesa de trabajo hasta que el patron ordene arreglarlo. Ojala sea pronto!!!!

jajajajjajajaja o se deje convencer para que sea mesa de trabajo mio.. jajajajaja subo la oferta a 5'150.000 jajaja

Si la verdad muchachos me encantaria poder arreglar el pollo. pero por ahora no hay presupuesto. Es mas lo tengo sin seguro obligatorio y por eso no lo he podido sacar ultimamaente, ademas tengo un problemita con el sistema de aceleracion de los carburadores que es mecanica nacional y la chancleta no me esta bajando al tope de aceleracion. Me toca arreglar esos gallitos para asi poder sacarlo a la calle. Ademas en mi apartamento no me cabe y el sacarlo del parqueadero es un problema porque siempre se me pega por debajo y ya acabe con el exhosto.. por eso lo tengo en Tabio.
De todas maneras el proyecto de restaurarlo esta vigente pero en un tiempo no muy lejano. Por el momento, el proximo proyecto es el Alfa que tengo que quitarcelo a Berny de mesa de trabajo y mas bien dedicarcele a acabarlo alla en Ucros Automoviles el cual espero a arracar a finales de este año con ese proyecto.. despues les mandare el link del proyecto de Alfa Romeo Giulia Sprint Gt del año 1964. ( que claramente no entra dentro de este foro) pero solo a modo de informacion!!

Esa foto en blanco y negro parece de catálogo de época!!!!, muy buena don Feli ;D

Me acuerdo el dia que cambiamos los rines que tenia de E21 por estos, un total acierto....

Fernando dijo:
Esa foto en blanco y negro parece de catálogo de época!!!!, muy buena don Feli ;D

Me acuerdo el dia que cambiamos los rines que tenia de E21 por estos, un total acierto....

Si la verdad esa foto me encanta tambien.. ademas mi señora sale espectacular.!! y definitivamente esos rines son los de ese carro y no hay duda que ese cambalache de rines fue Genial !!!! :)