BMW E21 INEDITOS

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
ESTE POST ES PARA LOS AMANTES DEL E21 COMO YO ;D, VOY A PONER ALGUNAS FOTOS DE E21S QUE ME PARECEN INTERESANTES, EMPIEZO CON ESTAS.

IMG_0072.jpg

DSCN1221.jpg

IMG_0053.jpg

IMG_0055.jpg

IMG_0108.jpg

Muy buen tema :yuhu: , me gusto mucho el blanco de la ultima foto.
Animo a todos y vamos a hacer el listado con todo y VIN. Hay algun listado ya existente? comienza la caceria de E21...

Veee, no habia visto este tema!!!. Como conozco pocos E21 la cantidad de ineditos seria interminable pero chevere la discusion, para los fanaticos de la serie ;)

Ahi les posteo uno que vi hoy cerca a la office

DSC00214.jpg

No poseia emblema, supongo 320 o 318...

Santiago, ese lo estan vendiendo en TUcarro.com y fui a verlo con Jorge. Hay que hacerle algunos arreglos y detalles que veo NO tenia antes. Que tal esta la maquina?

Cada vez me gustan mas los colores de los E21 PRE ;D ;D ;D, estan en la onda de los 2002 jejejeje. Se ve muy bueno ese E21, y no lleva espejo derecho, imagino que el izquierdo era el cromado

es un 320, pre, espejo cromado y cola de escape tipo cola de raton al estilo 2002, por dentro interiores beige en perfecto estado, unos policias me pararon despues de tomar la foto, pensaron que estaba tramando robar el bimmer ejejej

Hace rato no veia este foro, estan muy bonitos los E21 y la idea me gusta mucho ... :P

Hace algun tiempo le tome algunas fotos "no muy buenas", a un E21 que me gusto mucho , era de Arturo Palacios , no se quien lo compro pero le hicieron un buen trabajo y quedo impecable, entre lo poco que me entere es que fue pintado, retapizado y reparado de motor, le colocaron pistones de 325... ::: :::

Hace algun tiempo le tome algunas fotos "no muy buenas", a un E21 que me gusto mucho , era de Arturo Palacios , no se quien lo compro pero le hicieron un buen trabajo y quedo impecable, entre lo poco que me entere es que fue pintado, retapizado y reparado de motor, le colocaron pistones de 325... ::: :::

[/quote]

Este es un carro interesante. Recaro en cuero, caja sport, timon 3 spoke, apoyacabezas trasero, falta el radio original... Cuanto pedian??? ??? ???

Ese Azul c ve impecable q bonito, aca adjunto uno q vi hoy, realmente nuevooooooo, como siempre lo bueno lo maneja gente de la tercera edad

e21323.jpg

RafaV dijo:
Este es un carro interesante. Recaro en cuero, caja sport, timon 3 spoke, apoyacabezas trasero, falta el radio original... Cuanto pedian??? ??? ???

Pues la verdad no se cuanto pedian , ni quien lo compro, pero lo que le mando a hacer , reparada, tapizado, pintura, ..etc le costo algo asi como 25 melones, mas lo que costo... ese carrito ya no volvera a ver por avisos clasificados... jejeje