BMW E21 INEDITOS

Soy una gonada completa, lo mas bonito de este E21 era el color y tenia la camara en B&W, asi que ha salido asi...

DSC00230.jpg

DSC00231.jpg

Es supuestamente golf, he he

Rod dijo:
Soy una gonada completa, lo mas bonito de este E21 era el color y tenia la camara en B&W, asi que ha salido asi...
Es supuestamente golf, he he

No tengo ninguna autoridad para negar lo que Rod afirma....

Hola a todos. Los 315/316 fueron de farola sencilla. 318-323i farola doble, y es muy comun ver 315/316 que les han puesto faros dobles. Muchos no tienen la insignia atras y eso hace mas dificil reconocerlos.
Los espejos cromados en la puerta creo que siempre fueron identicos, lo unico es que en esa epoca a finales de los 70s y cuando lanzaron los espejos negros en el triangulo de la puerta; no era comun ver espejos del lado derecho. Las normas de trafico y las mismas facilidades para manejar.. con menos riesgos es las calles no hacian obligatorio este implemento. En muchos carros era opcional inclusive hasta 1983. Doyt fe de eso pues mi E30 llego sin el espejo lateral derecho. Despues de tener en simultanea el E12 528i que si lo tenia, pues toco encargarlo como opcion.
Asi las cosas, el tema de espejos y faros resuilta engañoso pues a muchos carros les actualizaron esos detalles. Voy a mirar en mis catalogos de la epoca a ver que detalles adicionales hay.

He he, si, ese es, y esta en el mismo taller del 7. De otro lado, ese cascaron ya es basura... lastima.

el E21 amarillo se ve de buena linea, que bestia el injerto de los espejos de Mazda, es un E21 PRE

De ese cascaron lo mejor son los tubos de gres y los ladrillos.. jajaja.
Esta en Black River, en un patio-garaje de esos que usan los talleres de la zona.

Aqui Adjunto un e21 Phoenix, que casi se me escapa, el carro lo vi en medellin hace unos meses, se veia muy bueno, no se si era 320 o 323i.

foto-2.jpg