BMW E21 INEDITOS

Jorge M3 dijo:
dejo otricos...

IMG-20120531-01387.jpg

En la página 116, junio de 2012, me encontré este ANI que es el que compré en enero pasado. Incluso, la foto es de un par de años antes que fuera de César también.

Dos que me encontré en el barrio.
Otro ANI, en este caso el 445, que de pronto ya está inventariado, pues somos gran cantidad de ANIs en este hilo, según pude leer. Este lo vi hoy, estaba como sucio pero en el fondo parece estar muy bueno; sonaba moderadamente sabroso. Perdón por la calidad de las fotos, pero la persecución teléfono en mano no se presta mucho.

El otro, Pre de placa azul AJG 383, lo pesqué hace unas tres semanas, curiosamente en la misma esquina a la misma hora. Obviamente no gusta ni cuadra el tercer stop; debería ser impedimento para la placa azul... ¿O no?

Efectivamente el ANI 445 tambien es de un entusiasta como nosotros de hecho el posteaba, no se si venderia el carro o aun es de el, y el otro pues vuelve y pone el tema que las placas parece que no estan tan dificiles de sacar

cmarzenit dijo:
el e21 que tuve era ANI 444, increible que haya otro 445 y el 443 de ansgar

Seguramente llevaban a matricular varios carros al tiempo y quedaban seguidos. Me acuerdo unos vecinos que compraron en su época dos FIAT UNO, nuevos, y estaban seguidas las matriculas

Por cierto, cuando nos presenta el E36!

Fernando dijo:
Seguramente llevaban a matricular varios carros al tiempo y quedaban seguidos. Me acuerdo unos vecinos que compraron en su época dos FIAT UNO, nuevos, y estaban seguidas las matriculas

Por cierto, cuando nos presenta el E36!

Fernando respecto al e36 en el siguiente bombazo lo puedo presentar, aun estar sin hacer los trabajos correspondientes, los cuales los realizare apenas termine de hacer el tramite del traspaso!!! con gusto esta a la orden

JVH 419, pescado hoy en el barrio también. Un post mal cuidado, con golpes y bastante corrosión en los labios de guardabarros. Pintura incorrecta en el panel inferior al bomper.

KBF 672, 323i que adquirió un amigo hace unos tres años y está levantando, aunque le falta constancia. Duré como año y medio pidiéndole que me lo vendiera para dedicármele, pero no lo pude convencer. Aún le falta bastante.

KFJ 516, otro 323i registrado en Blackriver; me parece que aguanta y tiene linda silleteria sport

FSJ 655, un 320i versión USA que se veía muy bien, claro, obviando los bomperes que en mi opinión son terribles en los americanos. El spoiler se siente demasiado grande en mi sentir. Andaba en Santa Sofía, en Carros de Clase