BMW E21 INEDITOS

J. Camilo S. dijo:
Anoche pasé frente a Autogermana y tienen en la vitrina un E21 gris que se veía muy lindo. Ni idea la placa, me imagino no debe ser inédito, pero me sentí orgulloso de ver uno de estos en la vitrina!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, de verdad es muy lindo el e21 que tienen en la vitrina...........

Lo vi antier que fui a recoger mi camioneta, es de Camilo Saenz y esta de exhibición digno de mandarlo al museo de Munich. Es un 323 único en Colombia. Si lo vendieran me excusan estaría en mi casa ya. Divino, divino, divino, divino. El tapizado es de pana, la pintura espectacular bueno no lo alabo mas pasen a verlo. Y creería que me animaría a restaurar un 323 :champion: y dejarlo como ese. Ahora no se si es restaurado o esta original. Quede loco. No le tome fotos de burro... pero no se queden con las ganas apuren pasen por alla para que se les escurran las babas.

Fotos.

185ae9fd.jpg

76ad9e95.jpg

Wow esta divino!, y ese color me encanta!, el mismo del E21 323i de Nelson Russi, se ve que la línea esta impecable, en la foto solo le veo un poco embombada la lata en el borde entre puerta y capó (primera foto), de resto se ve de lujo, pocos así. En efecto es restaurado, me acuerdo cuando salieron alguna vez en el foro del BMW ACC a decir que había unas partes en promoción, me fui a comprarlas y mentira, eran todas para ese E21. Le faltan las plumillas de los lavafaros no?

rod dijo:
...iré el lunes, me volaré de la office >::

Rod, revisando la pagina de facebook de autogermana, encontre lo siguiente:
"Para los amantes de los autos, tenemos hasta el 3 de marzo en nuestras vitrinas de la 127 la primera generación del BMW Serie 3. Un clásico que no pueden perderse."

Lo que quiere decir que para el lunes ya no estara! Para que no pierdas la ida! Aunque nunca se pierde el tiempo cuando se va a autogermana jajaja

Un abrazo!

Juan Felipe dijo:
Rod, revisando la pagina de facebook de autogermana, encontre lo siguiente:
"Para los amantes de los autos, tenemos hasta el 3 de marzo en nuestras vitrinas de la 127 la primera generación del BMW Serie 3. Un clásico que no pueden perderse."

Lo que quiere decir que para el lunes ya no estara! Para que no pierdas la ida! Aunque nunca se pierde el tiempo cuando se va a autogermana jajaja

Un abrazo!

:auch: Me jodí :jajaja:

En efecto ese carro esta muy mal, hace un mes lo trate de negociar y la verdad que ni en 8 millones valia la pena...esta llevado de podridos por doquier, aparte el chasis esta bastante torcido y no se salva ni la suspensión, motor para reparar y una lista interminable....toca meterle un e21 en buen estado y adaptar capota y ya la verdad no vale la pena..con todo y que la caja es sport.... muy mal estado que pesar!!! El señor Alvaro se bajo a casi 14 millones...perdida de tiempo :P