dam_co dijo:Encontre este JAI599 es un Pre abandonado. Triste ver los carritos asi :'(
Pero como dicen "no hay mal qupor bien no venga", de pronto hay algunas cositas que me sirven :yuhu:
Es un Pre 4 ci automatico si a alguien le sirve algo pregunto y se negocia para que nos salga mas barato..
![]()
Fernando dijo:el sunroof le puede servir a Jorge! jejejeje
Donde esta ese pobre?
Fernando dijo:jejeje JaimE21 esta en la etapa del gomoso comprador compulsivo de partes? jejejeje
Pues para no hacer mucho off-topic. Es un poco incomodo ingresar y no pude tomarle buenas fotos ni mirarlo en detalle, pero esta cerca de la casa asi qes facil ir, el señor me aclaro que se vende todo o lo que se necesite. De lo poco que vi que puede servir, motor 4 cilindros desarmado (sin carter y con cigüeñal rectificado), vidrios, algunos boceles, el techo, los stops, spoiler, el tablero de instrumentos, el timon E21 normal, las luces y persiana. no tiene: caja, sillas ni tapizados. Yo estoy negociando 2 cositas que me sirvenjaimE21 dijo:jeje pregunte,pregunte...
jaimE21 dijo:uy si.......pero bueno ya casi acabo ;D
jaimE21 dijo:jajaja para la muestra un boton,...estrenando babero.....
![]()
dam_co dijo:Pues para no hacer mucho off-topic. Es un poco incomodo ingresar y no pude tomarle buenas fotos ni mirarlo en detalle, pero esta cerca de la casa asi qes facil ir, el señor me aclaro que se vende todo o lo que se necesite. De lo poco que vi que puede servir, motor 4 cilindros desarmado (sin carter y con cigüeñal rectificado), vidrios, algunos boceles, el techo, los stops, spoiler, el tablero de instrumentos, el timon E21 normal, las luces y persiana. no tiene: caja, sillas ni tapizados. Yo estoy negociando 2 cositas que me sirven
Zzrey dijo:Esta cambiando, y la tapicería nueva como va?
Jaime aproveche para colocar los pitos en su sitio originaljaimE21 dijo:jajaja para la muestra un boton,...estrenando babero.....
![]()